TW
0

Tres jóvenes con edades comprendidas entre los 22 y los 26 años serán juzgados la semana que viene en la Audiencia Provincial acusados de atracar y pegar una paliza a siete jóvenes. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 17 de marzo de 2001 en un bar de Sineu ubicado en la calle Estación. Según el fiscal, José Antonio Ch.A., Iván M.O. y Jaime G.P. fueron hacia el grupo de jóvenes y les exigieron que les diesen todo lo que llevaban.

Al parecer los atracadores iban armados con una navaja y un cuchillo de cocina que llegaron a poner en el cuello de dos de las víctimas, consiguiendo como único botín un billete de 5.000 pesetas (30 euros). A continuación, los atracadores se ensañaron con los jóvenes y comenzaron a golpearles repetidamente causándoles contusiones, hematomas, lesiones en costillas, mandíbula, hombros y rodillas, entre otros. A uno de los perjudicados le provocaron incluso la pérdida de dos piezas dentales de un fuerte golpe.

El fiscal entiende que los hechos constituyen un delito de robo con intimidación consumado y otro de lesiones con deformidad por el que pide, para cada uno de los acusados, la pena de nueve años de prisión.