TW
0

Un hombre de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la policía en Palma acusado de violar a dos mujeres. Se trata de Rachid E., de 25 años de edad, aunque según la declaración de las víctimas parece ser que en los hechos colaboró un segundo implicado, también de nacionalidad marroquí, al que esperan detener en fechas próximas.

Según se desprende de la investigación policial, los hechos se desarrollaron cuando el detenido y su compatriota entablaron conversación con dos mujeres extranjeras en la puerta de Sant Antoni de Palma. Después las invitaron a tomar varias copas en bares de la zona y las convencieron para que les acompañaran hasta la vivienda que compartían: una chabola situada en un descampado en la zona de la Platja de Palma. Una vez en el lugar, los hombres amenazaron de muerte a sus víctimas con una botella rota y las violaron. Después, les robaron todas sus pertenencias así como el dinero en metálico que llevaban.

Las mujeres denunciaron los hechos ante la Jefatura de Policía de Palma. Tras localizar la chabola, los agentes detuvieron a uno de los dos supuestos agresores e incluso lograron hallar la botella rota que, según las denunciantes, los hombres utilizaron para amenazarlas.