TW
0

Un o unos desconocidos provocaron en la noche del pasado domingo un incendio intencionado en un edificio de Porto Cristo, que causó alarma entre los vecinos.

A las 21.00 horas la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local fue informada de un siniestro en la calle Muntaner y cuando llegaron se encontraron un ciclomotor en llamas junto al garaje de la finca. Entre los agentes y los bomberos consiguieron sofocar las llamas, aunque el párking quedó lleno de humo y algunos vehículos resultaron ennegrecidos. Al parecer, la moto fue rociada con gasolina y a continuación le prendieron fuego. Si el fuego llega a entrar en el garaje el desastre podría haber sido mayor y, además, existía el peligro de que los residentes quedaran atrapados. Por todo ello, la UTC ha abierto una investigación para identificar a los pirómanos.

En otro orden de cosas, los mismos agentes de esta unidad de Porto Cristo han procedido a la detención de dos jóvenes rumanos que ayer de madrugada fueron sorprendidos robando en el interior de un hotel de aquella zona. Durante la persecución arrojaron un microondas que se habían llevado.