TW
0

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor está investigando las causas de la muerte de un vecino del Pont d'Inca, llamado Livino Mora Soriano, que ayer por la tarde apareció sin vida en el cuarto de baño de su casa, junto al radiador eléctrico.

A las 13.35 horas la Comandancia de Palma fue informada de un fallecimiento en el número 10 de la calle Cadernera, una travesía de Cabana, en Marratxí. El hombre, de 62 años, apareció muerto en el aseo de su casa y en un primer momento se pensó que se había electrocutado cuando estaba orinando junto al radiador eléctrico. De hecho, esta es la versión que se facilitó ayer por la tarde desde el juzgado de guardia. Sin embargo, las cosas no están tan claras y los investigadores esperan al resultado de la autopsia, que se le efectuará hoy, para aclarar qué le pasó a Livino Mora.

El sexagenario tenía antecedentes cardíacos y una de las hipótesis más barajadas es que se sintió mal en el aseo, presumiblemente a causa de un infarto, y se desplomó junto al radiador, muriendo a continuación. El cadáver fue trasladado al instituto anatómico forense de Palma y el juzgado fue informado del resultado de la inspección ocular. La Guardia Civil permaneció más de dos horas investigando en la vivienda.