TW
0

Un alemán de 41 años fue hospitalizado en la madrugada de ayer en el Hospital de Manacor después de recibir cuatro puñaladas durante una reyerta en una discoteca de Cales de Mallorca. La riña se produjo sobre las 4.30 horas, cuando la Policía Local de aquella localidad fue requerida para acudir a un 'disco-pub' de la zona. Cuando los primeros funcionarios llegaron hasta el lugar se encontraron al herido, residente en Cales, en el suelo, sangrando de forma abundante. Cerca de él había un grupo de cuatro personas -dos varones y dos féminas- que también presentaban sus ropas ensangrentadas.

Los servicios sanitarios atendieron de urgencia al extranjero, que había recibido cuatro cuchilladas, una de ellas entre el abdomen y el tórax que parecía profunda y, en apariencia, revestía gravedad. La víctima se encontraba consciente y los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad, que les explicó que momentos antes se había iniciado una discusión en el local. De las palabras pasaron a las manos y en un momento dado un joven, que se encontraba en el grupo citado anteriormente, esgrimió un cuchillo y apuñaló al alemán.

Según los testigos presenciales, los hechos se desarrollaron con rapidez, aunque el motivo de la reyerta no quedó claro. El herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Manacor, donde los facultativos de guardia le realizaron las primeras curas y confirmaron que ninguna de las cuatro puñaladas le había afectado a órganos vitales.

Con todo, la que había recibido entre el tórax y el abdomen era profunda y los médicos optaron por ingresarlo para seguir de cerca su evolución. De forma paralela, los efectivos de la Policía Local de Manacor procedieron a la detención de Rubén M.F., de 23 años, y que presuntamente fue la persona que blandió la navaja durante la reyerta y apuñaló al extranjero.