TW
0

Un delincuente habitual robó el pasado día 17 un coche de la marca Mercedes en el poblado de Son Banya y después de dar un paseo con él tuvo que abandonar en una superficie comercial «porque no sabía cómo entraba la marcha atrás». El portavoz del Cuerpo Nacional de Policía informó que César O.S., de 28 años de edad, quedó en libertad después de este incidente y el pasado sábado volvió a delinquir, o quizás ya lo había hecho antes y no había sido sorprendido.

El joven y un compinche llamado Enrique C.S., de 25 años, forzaron en la madrugada de ese día un turismo que estaba estacionado en la calle Frederic Mistral de Palma. Unos vecinos los vieron llegar a bordo de una moto y a continuación se dirigieron al coche y comenzaron a violentar la cerradura. Los testigos dieron aviso al 091 y la patrulla que les sorprendió recuperó algunos efectos que ya habían robado.

Con respecto a la sustracción del Mercedes de Son Banya, César confesó que lo cogió 'prestado' «para dar una vuelta». Cuando le entraron ganas de fumar se detuvo en una superficie comercial para adquirir cigarrillos y a su regreso no pudo sacar el coche del aparcamiento porque no pudo meter la marcha atrás. El coche fue recuperado luego por su propietario.