TW
0

La policía de Palma sigue buscando al segundo atracador del banco del Coll d'en Rabassa que fue asaltado hace algunos días, tal y como informó Ultima Hora el pasado sábado. Eloy R.A., de 35 años, fue detenido el viernes por el presunto robo de unos dos millones de pesetas cometido en una oficina bancaria ubicada en la calle Cardenal Rossell y ahora las investigaciones se centran en localizar a su compañero.

Según informó ayer el portavoz del Cuerpo Nacional de Policía, además de la detención los agentes intervinieron 1.858.000 de pesetas, un coche de la marca Lancia, cinco cuchillos, una navaja, una prenda de neopreno, un separador de madera, dos gorras, cuatro pares de gafas de sol, varios frascos de agua destilada, un recipiente de aluminio y una cartilla.

Los hechos sucedieron a las 13.00 horas, cuando los presuntos atracadores entraron en el banco portando un cuchillo y, tras pedir a gritos que todas las personas presentes se dirigieran al fondo de la oficina, procedieron a cometer el robo.

La policía puso en marcha un dispositivo policial compuesto por nueve vehículos, gracias a la llamada de una vecina que vio cómo los dos presuntos autores entraban en la oficina esgrimiendo un cuchillo. Uno de los vehículos policiales vio el coche en el que viajaban los implicados en la calle Ramonell Boix y tras arrinconar el automóvil de los presuntos delincuentes, éstos emprendieron una huida a pie que se saldó con la detención de uno de ellos.