TW
0

Tres jóvenes africanos han sido detenidos por la Policía Local de Calvià en la urbanización de Magaluf, a raíz de la vigilancia nocturna que se lleva a cabo en la zona. A las once de la noche del pasado jueves se arrestó a S.N., de 30 años de edad, al que se le intervinieron 13 gramos de hachís, una pastilla de 'éxtasis', quince comprimidos de un medicamento, 30 mil pesetas en efectivo y un permiso de conducción internacional que presuntamente es falso.

Esta persona ya había sido detectada la noche anterior vendiendo drogas, logrando escapar a los agentes. El pasado verano también fue detenido por un delito similar. Se trata de un conocido en la zona que vende bisutería en las calles. Poco después se detuvo a M.S., de 27 años, al que se le incautaron tres piezas de hachís y una bola de color blanco que pudiera tratarse de cocaina, así como dinero en efectivo. Fue sorprendido efectuando una venta de droga a jóvenes británicos en la calle Punta Ballena. En 1997 ya fue arrestado por amenazas de muerte al propietario de un bar de Magaluf.

Por último, la misma noche fue arrestado I.T.T., de 24 años, al que se le intervino hachís. Los agentes le sorprendieron efectuando una venta a un británico de 17 años de edad en Magaluf. La Policía Local efectuó las diligencias pertinentes y después fueron trasladados con las sustancias intervenidas al puesto de la Guardia Civil de Palmanova, para la continuación de las mismas y su puesta a disposición judicial.