TW
0
CATERINA VENY/ J.M.SASTRE El incendio provocado en un vehículo en la localidad de Son Servera, a las tres de la madrugada, creó el caos y la confusión en la calle Doctor Lliteras, en el centro de la localidad, ya que las llamas del coche alcanzaron la vivienda ante la que estaba estacionado. El vehículo incendiado en el casco urbano es el todoterreno perteneciente a la delegación de Urbanismo del Ajuntament que quedó totalmente carbonizado.

Los propietarios de la casa afectada, que al ver las llamas salieron a la calle, estaban ayer indignados y explicaron que «no hemos dormido en toda la noche». Las paredes del interior de la vivienda quedaron negras y algunos muebles y ventanas carbonizados. Poco después de este atentado fue incendiado otro vehículo de un particular en la rotonda que va en dirección a Capdepera.

Ambos incendios fueron provocados y en principio todo apunta a que el autor fue el mismo, según han explicado desde la Policía Local de Son Servera. La Policía Judicial de Manacor llevará a cabo las diligencias del caso para esclarecer si el incendio al vehículo del Ajuntament puede ser fruto de un ataque contra la administración pública y si hay alguna relación entre los dos vehículos siniestrados.