TW
0

Dos hombres de nacionalidades española y alemana, respectivamente, resultaron heridos de gravedad ayer por la tarde como consecuencia de la colisión frontal que protagonizaron los dos coches que ocupaban en Felanitx, y que causó otros tres heridos, entre ellos un niño de unos 10 años. Según informaron fuentes de los Bomberos de Felanitx y de la Guardia Civil de Palma, el siniestro se produjo por causas que aún se desconocen pasadas las 13:30 horas, en la carretera que enlaza las localidades de s´Horta y Cala Ferrera, en el citado término municipal.

Los dos heridos más graves, los conductores de los vehículos, fueron traslados de inmediato a los hospitales de Son Dureta y de Manacor, respectivamente, en tanto que el resto fue desplazado a diferentes centros sanitarios de la isla con distintos pronósticos. Al parecer, el siniestro se produjo cuando chocaron de manera frontal el turismo que ocupaba el matrimonio formado por el hombre R.B. y la mujer B.B., los dos de unos 40 años, y su hijo de unos 10, y el ocupado por dos varones de nacionalidad española, cuyas identidades no han trascendido.

En el rescate tuvieron que intervenir efectivos del Parque de Bomberos de Felanitx. Por otra parte, ayer noche murió en Son Dureta un hombre que estaba en estado crítico tras un accidente de tráfico que se registró hace unos días, según informó el Cuerpo Nacional de Policía, que acudió al hospital a interesarse por el fatal desenlace.