TW
0

Tres personas murieron ayer a causa de dos accidentes de tráfico ocurridos en la Isla. Un motorista de 32 años de edad, F.V.F., falleció ayer tarde en el primer accidente, en la autopista de Inca, en dirección a Palma. Un portavoz del subsector de Tráfico de la Guardia Civil explicó que el accidente ocurrió sobre las tres, a la altura del kilómetro 4 de esa vía, cerca de Alcampo, cuando un motorista colisionó contra un camión furgón y luego salió despedido. El hombre quedó tendido sobre la calzada y segundos después una furgoneta lo atropelló mortalmente.

Los equipos sanitarios se desplazaron hasta ese punto kilométrico y trataron de estabilizar las constantes vitales del herido, pero un portavoz de Ambulancias Insulares informó que no se pudo hacer nada por él, sólo certificar su muerte. Pasadas las siete de la tarde se registró otro accidente, en el kilómetro tres de la carretera de Artá hacia Can Picafort.

Un coche se incendió tras el accidente y murieron carbonizados un hombre, un niño y un perro que viajaban en el turismo. Al lugar se desplazaron varias ambulancias, los bomberos del CIM y agentes del Subsector de Tráfico. En otro orden de cosas, ayer pasó a disposición judicial el conductor británico que huyó tras atropellar mortalmente a un motorista en Son Banya. José Roig Roig, de 77 años, murió tras ser embestido el miércoles por el coche del acusado, que ha quedado en libertad tras prestar declaración ante el juez como imputado.