TW
0

Marino S.B., de 52 años, ha sido arrestado como supuesto autor de un delito de abusos sexuales a una niña de 11 años. La Policía de Palma inició las investigaciones a raíz de un escrito de la Fiscalía de Menores, en el que informaba de las sospechas que existían de que la niña hubiera sido víctima de tocamientos.

El caso, según relató ayer el portavoz del Cuerpo Nacional de Policía, se conoció cuando la pequeña comentó a su padre que, en al menos una ocasión, un hombre había abusado sexualmente de ella. El progenitor le preguntó quién era esa persona y la víctima relató que se trataba de un familiar directo de su actual novia, ya que el hombre está separado y vive con una compañera. El sospechoso también vivía con ellos, en el mismo piso, y parece ser que una noche (aunque podrían ser dos) se levantó y se introdujo en el cuarto de la pequeña, con intenciones lascivas.

El padre de la niña habló con su ex esposa y ésta se apresuró a presentar la correspondiente denuncia. El progenitor, por su parte, prohibió al familiar de su novia acercarse a su hija. Recientemente el GRUME (Grupo de Menores) de la Policía Judicial se entrevistó con Marino S., que carece de antecedentes, y procedió a su detención. El hombre, pese a todo, negó las imputaciones.