TW
0

Un vecino de Calvià de nacionalidad extranjera, Edmund T.W., de 40 años, fue detenido en la madrugada de ayer por apalear a su ex compañera sentimental y amenazar con un gran cuchillo al amigo de ella.

La víctima dormía en su apartamento palmesano y sobre las dos de la madrugada se despertó sobresaltada porque alguien aporreaba la puerta. La mujer, de 30 años, abrió y se encontró con su antiguo novio, muy exaltado y que comenzó a reñir con ella. La situación empeoró cuando medió el amigo de la inquilina, que también dormía en la casa. Edmund T. esgrimió entonces un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y lo blandió de forma amenazadora, apuntando a la pareja.

El amigo de la mujer salió a la calle, en busca de ayuda, y cuando regresó al apartamento con agentes de la Policía Local encontraron al extranjero sobre su ex novia, forcejeando en el suelo. Los funcionarios debieron emplearse a fondo para reducirlo y en el recibidor de la vivienda hallaron el arma blanca empleada, de 15 centímetros de hoja.

La víctima presentaba un golpe en el pómulo derecho y erosiones en el cuello, y se encontraba en un estado de gran nerviosismo. El detenido, por su parte, resultó con una brecha en la cabeza.