TW
0

Tomás Fabio F.C., de 42 años de edad, pasó el último día del año privado de libertad, después de que irrumpiera en la vivienda de su ex mujer y, blandiendo un tablón, le destrozara el mobiliario. El hombre carecía hasta la fecha de antecedentes policiales.

El incidente ocurrió sobre las once y media de la mañana, cuando una llamada telefónica a la centralita del 091 alertó de la presencia de una mujer en apuros en la calle cabo Martorell Roca. La fémina pedía ayuda a gritos y cuando una patrulla policial la atendió pudo explicar, atropelladamente, el motivo de su nerviosismo.

Según su versión, su ex marido se presentó en su casa y le pidió que abriera la puerta. Ella se negó, ya que no tenían ningún tema que tratar, y el varón tiró la puerta abajo a golpes de tablón. Luego, una vez dentro, se dedicó a destruir el mobiliario del salón. La víctima manifestó que Tomás Fabio se hallaba en la calle, cerca de su casa, y tras una batida el Cuerpo Nacional de Policía pudo localizarlo. El individuo fue trasladado a las dependencias de la calle Ruiz de Alda, en donde se negó a prestar declaración. Luego, al no ser reincidente, quedó en libertad.