Natalia Rodríguez dirigiéndose a los asistentes al acto en memoria de Malén Ortiz, su hija desaparecida hace dos años en Calvià. | Redacción Digital

TW
0

Natalia Rodríguez, la madre de Malén Ortiz, se ha dirigido este miércoles a un centenar de amigos y familiares de la joven desaparecida para asegurarles que «no voy a bajar los brazos hasta que todos podamos abrazar a nuestra Malén».

El acto, convocado por el padre de Malén en Santa Ponça para recordar a la menor el día en el que se cumplen dos años de su desaparición, contó con un centenar de asistentes, entre los que destacó la presencia del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, así como de varios concejales.

Noticias relacionadas

Malén Zoe Ortiz Rodríguez desapareció el 2 de diciembre de 2013, cuando tenía 15 años de edad. Fue vista por última vez cuando se dirigía a casa de su novio y se bajó del autobús en la rotonda de Los Piratas.

La Guardia Civil, que asumió la investigación, no ha encontrado indicios sólidos sobre las causas de la desaparición de la menor, aunque la responsable política de los cuerpos de seguridad estatales en las islas, Teresa Palmer, señaló recientemente que los agentes no han abandonado el caso.