user Idò | Hace más de 5 años

Ben fet! Basta ja de tudar es dotbers en una llengua que no es sa nostra. Es dotbers son per sanitat...escoles...transports...per es més necesitats...però per subvencionar es catalanisme a ses ille, no gracis!...STOP ADOCTRINAMENT!

user Maria | Hace más de 5 años

S'ha comprovat que prendre antibiòtics debilita el sistrma immunitari.

user a@agraciadabal | Hace más de 5 años

Lo que propone lo pensamos muchos ante la política suicida de los populistas, Estoy con los que piden poner fin a la inmigración ilegal, con los que exigen se prohiba terminantemente cualquier organización política, sindical o religiosa que no valore a la mujer como al hombre o que justifique la guerra santa. Estoy contra los que gobiernan mal, contra los catalanistas o podemitas que no respetan la democracia o nos quieren llevar al modelo Venezolano. Estoy con el partido que pida la sanidad y educación en manos del Estado. Estoy con Jorge

user @agraciadabal | Hace más de 5 años

Actua Baleares propone, entre otras cosas: - Una ley anti okupa. - Acabar con la inmigración ilegal, el fundamentalismo islamista y la supresión de ayudas a inmigrantes por el mero hecho de serlo. - Incentivar la maternidad con políticas que favorezcan la natalidad. - Bajar la cuota de autónomos - Bajar los impuestos y eliminar los que supongan una doble tributación o sean manifiestamente injustos, como los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio. Lo que ocurre que el árbol de lo que ellos llaman catalanofobia no les deja ver el resto del bosque.

user saps què passa? | Hace más de 5 años

que mai tendràs un sol euro públic que administrar, lo entiendes?

user Toni | Hace más de 5 años

Cuando ves la situación cómo está en Sanidad Pública, que ni antibióticos recetan los médicos, la falta de recursos que tiene en Hospitales, francamente, despilfarrar el dinero en subvenciones para el catalán, no hablemos de privilegios de políticos, etc. me parece ofensivo.

user Tòfol R | Hace más de 5 años

Y yo quiero, y muchas veces no puedo, hablar en mallorquín, mi lengua materna, en comercios, bares, etc... porque quienes allí trabajan no lo hablan. ¡Ya está bien! A ver si de una p... vez nos rebelamos los mallorquines y exigimos poder hablar en nuestra lengua. De fuera vendrán que de casa...¿Os suena, verdad?

user joan | Hace más de 5 años

STOP CAMPOS-SALOM. Els màxims enemics de la nostra terra els he tenim aquí, "a casa nostra"!!! Podriem fer una suscripció popular per comprar-lis dos bitllets i embarcar-los cap a la Península.

user En Resumen | Hace más de 5 años

El partido este Activia me suena a yogur laxante

user Kkk | Hace más de 5 años

Y porque no aplican ya la ley de verdad??? Así el castellano.. El español... O lo llamen o o lo llamen lo dejan de lado... Una lengua con más de 500 millones de hablantes. Vergonzoso... No.... Asqueroso y fascista. Y que me censuren o me pongan 100000 puntos rojos