user Tomeu | Hace más de 5 años

Detrás de toda esta gente siempre está la alta esfera, aquí en Mallorca a cualquier persona mayor q preguntes te dirá claramente q persona era la mayor traficante de la isla, le pagaban tres veces su sueldo a los 4 guardias q les pasaban los barcos. Pablo tendrá mucho dinero pero los q están detrás manejan el doble.

user Angel | Hace más de 5 años

Yo no sé cuándo se hará esto realidad, pero a día d hoy siguen campando a sus anchas p el barrio mientras otros no llegamos a final de mes, q vergüenza de justicia

user tomeu | Hace más de 5 años

Que es eso de llegar a un acuerdo con la Fiscalía?....lo que tienen que hacer los fiscales es trabajar y no llegar acuerdos, y los jueces imponer las penas que correspondan...que vergüenza!!!! Los policías y la guardia civil matándose a trabajar, para eso?...venga yaaaa!!!! Sres. Fiscales, os pagamos, (porque somos los ciudadanos quienes os pagamos) para que hagáis cumplir la Ley, no para llegar a acuerdos con los delincuentes...ya estamos hartos!!!!!

user pep | Hace más de 5 años

4 años y 6 meses al cabecilla + 37.000 euros de multa !!!!!!! El mensaje que se transmite a la sociedad es que delinquir compensa. ¿Donde están los TODOS los Partidos Políticos parar cambiar esto? Porque esto es un INSULTO a los ciudadanos honrados que cumplimos las leyes y pagamos impuestos.

user b | Hace más de 5 años

Esto no puede salir tan barato. No digo que haya que condenarles a muerte, como en algún país asiático, pero si a 15 ó 20 años de cárcel, sin reducción de condena. La gente tiene que salir a la calle para protestar contra estas sentencias y la legislación actual, no sólo cuando se trata de violaciones o abusos sexuales.@King Bordell, todo merece condena, lo de los raperos y lo de los narcotraficantes. Una cosa no quita la otra. Unos menos y otros más años, pero que nadie salga de rositas.

user justicia putrefacta | Hace más de 5 años

Que es esto de negociar con la fiscalía? Se llame Pablo o Perico, deberían caerle por lo menos 20 años de cárcel

user King Bordell | Hace más de 5 años

Matar drogado al volante, destrozar la libertad sexual de las mujeres o destruir la salud vendiendo drogas deben ser minucias porque parece que lo importante son los twitts o las canciones irreverentes y las votaciones ilegales, ahí sí hay mano dura, es doble moral, la basura del estado o estado basura.

user Favoritismos encubiertos. | Hace más de 5 años

Cuando vuelva a nacer me haré narcotraficante como Pablo Escobar!!

user dannm | Hace más de 5 años

la ley esta hecha de una manera ,que con unos cuantos meses y MEDIO KILITO DEL MATERIAL QUE VENDEN SE PAGA TODO

user Expulsados de Mallorca | Hace más de 5 años

Después de la carcel deben ser expulsados de Mallorca, llevan demasiados años invadiendo nuestra sociedad de drogas y produciendo un daño irreparable a la sociedad, y no solo me refiero a la etnia gitana, también me refiero a cualquier colectivo o nacionalidad inclusive si son españoles, ya esta bien de tanto indeseable. Y la culpa de toda esta situación la tienen los grandes ineptos de políticos que tenemos que llevan años ignorando el problema.