user Ja t'ho dic | Hace más de 5 años

Si que hay saturación. Pero de idiotas. Comenzando por el ayuntamiento, el consell y el govern.

user Qué ganas de mezclar churras con merinas | Hace más de 5 años

¿De dónde os habéis sacado esta noticia? En serio, ¿de dónde? Las obras seguirán lo mismo, pero con más control en la altura y en la edificabilidad, para modernización seguirá igual como siempre.

user oscar | Hace más de 5 años

Señores los grandes distribuidores de material DE CONSTRUCCIÓN estan temblando... Ustedes saben la gente que vive de las reformas hoteleras? NO DE AMPLIACIÓN DE PLAZAS, si no de las reformas de las plazas existentes? Creen normal, que en la isla haya 2 Leroys, 1 Bricodepot, 1 Bauhaus, 1 Bricomart, más TODA LA DISTRIBUCIÓN TRADICIONAL? y ahora van a cerrar el grifo? ESTE AÑO estan despertando las zonas de Oriente y ya se oye que este será el último de la bonanza de turistas... Pero ustedes a lo suyo, YA NADIE REFORMA SUS PISOS PARA ALQUILER TURISTICO ya que tambien lo han matado. Cartelitos en el centro de Palma TURISTAS IROS A CASA, es que los turistas ya no pueden pasear por nuestro casco historico? felicidades por todo lo que han hecho

user Pe | Hace más de 5 años

Pues pueden empezar hoy quitando hoy los que trabajan pasando de la ley con trabajadores.

user tofolet | Hace más de 5 años

A algunos nos gusta criticar por sistema a otros por simple interés . Modernización no es lo mismo que ampliación . Plazas hoteleras ya tenemos mas que suficientes . Este año en el comienzo de temporada ya se ha notado que hay mas oferta de plazas , sin contar que otros destinos se han ido recuperando . En una isla no se puede estar construyendo hasta el infinito por unos puestos de trabajo . Solo conseguiremos que vengan unas cuadrillas de fuera por un tiempo y poco mas . En cuanto a los hoteles mas de lo mismo , el que no de el perfil buscado no encontrará trabajo por muchos hoteles nuevos que se abran , sencillamente vendrán mas gentes de fuera a trabajar y mas masificación y alquileres mas caros , serán las únicas ventajas .

user Armanzurbal | Hace más de 5 años

En vez de apoyar un futuro sostenible, mejorando la oferta, subiendo el nivel, hacen todo lo contrario. NO aportan nada, no mejoran las infraestructuras, contratan a más funcionarios cuando muchos no hacen nada, salvo cobrar barbaridades por lo que hacen, suben impuestos y luego los gastan mal. La ecotasa es el mejor ejemplo, lo reparten para que se hagan jilipolleces sin sentido, en vez de hacer trabajar con eficiencia las depuradoras, todas deficitarias y solucionando. Sois una sarta de incompetentes, lo vuestro se llama estafa, se llama sectarios, se llama catalanistas, se llama pacto de perdedores.

user Alfa7 | Hace más de 5 años

Me gustaría saber si saben hacer algo mas que prohibir, POR QUE CADA COSA QUE PROHIBEN SE VA GENTE AL PARO,, y luego dicen que miran por el obrero, pues sin empresas que ganen dinero no hay trabajo y eso es lo que pasa cuando entra la izquierda en el poder, que los empresarios se marchan y el paro sube, si eso es mirar por el obrero no lo entiendo, por que esta demostrado a mas negocio mas trabajo.

user Latristehistoria | Hace más de 5 años

No cabe la menor duda que el Govern es un desastre, si no hay inversión, si no hay mejora para subir la oferta de calidad nos hundiremos. No solo paran la inversión sino que no gastan en lo que les toca, mejora en carreteras, están incluso sin pintar las señales en el suelo, mejora en limpieza, es un asco como están los bordes de carreteras y zonas comunes. Mejora en los ayuntamientos, muchos indolentes e incompetentes. Si subimos la calidad, reducimos los visitantes pero mejoramos en empleo, en subir precios que al final dejan más gasto y mejor empleo. La izquierda y los catalanistas son el cáncer en la economía y no os digo en educación pública, la peor de España además con adoctrinamiento fascista amarillo.

user Somjo | Hace más de 5 años

Señores periodistas modernización y ampliación no son sinónimos

user un español mallorquí | Hace más de 5 años

Ya no saben que hacer para que la gente no venga a MALLORCA cada día sale una cosa nueva vaya gente no tienen ni idea.