user manumenorca | Hace más de 5 años

... quizás sea impresión mía, pero en vez de una crónica de EFE, parece un panfleto de radio Marca, pues mencionan a toda la plantilla merengue, por sólo cuatro jugadores del Barça... esa praxis... esa praxis..

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@Sa monja ( o Alucinado, Angelcaido, etc.) Lo que les pasa a los madriizdistas como tu (tengo amigos merengues educados, luego me consta que existen, a pesar de tu existencia) es que se habían acostumbrado a jugar una liga en la que el Barça no era rival a temer (desde 1960 hasta 1990 mas o menos). Pero luego llegaron las derrotas( el aperitivo fue el 0-5 de 1974 en el Bernabeu con Cruyff como jugador) con Cruyff de entrenador. Y cuatro ligas seguidas para los blaugranas (del 91 al 94) Y el palmarés doméstico fue cambiando. Y no hablemos desde la eclosión de Messi. Y la Selección Española campeona mundial formada en su base por el Barça. Pues eso es lo que pasa, que al Madrí le salió un competidor, y eso no se puede consentir. ¿Verdad, Sor Alucinada?, perdón, ¿Sa monja.?

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

"Sa monja". Es cierto lo de que el Madrid está en otra categoría....la de los mal educados que ni saben perder ni saben ganar. Se vió en la entrega de la supercopa de España 2011 en la que abandonaron el terreno de juego sin esperar a que el Barça levantara la copa. Al año siguiente, 2012, el Mdrid campeón de la misma supercopa y el Barça EN EL CAMPO, como debe de ser. Por otra parte el "señor" Zidane, uno de los mejores futbolistas y PEORES deportistas. Expulsado CATORCE veces en su carrera. Una barbaridad para cualquiera (Ramos "solo" 15) pero, no siendo defensa pues...una exagración. Mire sus escritos, oiga, destila usted rabia. El "señorío" madridista, con aficionados como usted, no es más que un mito. Visca el Barça y, sobre todo, el Mallorca¡¡¡¡

user Sa monja | Hace más de 5 años

El Madrid es deporte. El Barcelona es separatismo.Que haga el saque de honor Josu Ternera y esa gente de paz tan admirados por la Tv3 y cat.radio. montad lo que querais...sois y sereis provincianos y campeones de España. Que nosotros estamos en otra categoria..sois nuestro sparring aunque nos noqueais alguna vez por la suerte..y Mesi. Hala cojan lavsamarreta amarilla y a soplar vientos.

user Francisco | Hace más de 5 años

Soy Perico prefiero que gane el Real Madrid antes que los indepes de Can Barça, parece que ya se han olvidado de que Can Barça, se nego a hacer el pasillo al Real Madrid,(que doble rasero) Eso pasa cuando se mezcla politica amb esport.

user Esperando el pasillo con anhelo | Hace más de 5 años

El señorio del madriz ni tienen ni nunca han tenido.

user Visca el Barça y Messi el mejor | Hace más de 5 años

Las pachangas merengutanas no son titulos Zidane. La champiopns de este año no es un titulo robado porque es indignante el penalty a la Juve y las manos de Marcelo que no pitaron y que era penalty como una casa a favor del Bayern. El Barça os hizo un pasillo merengutanes pero se acabo

user Que puedes esperar de un merengon | Hace más de 5 años

Y que puedes esperar de un merengutan. El Barça les hizo el pasillo hace unos cuantos años por el titulo de liga que consiguieron como siempre con las ayudas reglamentarias igual que la final de la champions de este año otro robo por partida doble a la Juvbe y al Bayern. Las pachangas no son titulos y los merengutanes jugaron una pachanga . Que puedes esperar de un merengon.

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@Sa monja: Duele más la "e" minúscula de españa y la "m" de madrid. También confundir "pasillo"· con "paseo". Un rosario de dolores. Un Via Crucis, vaya. Es lo que tiene escribir los comentarios siempre con letras mayúsculas. ¿Verdad, Deinca?

user Sa monja | Hace más de 5 años

El campeon de españa (duele mucho la ñ) contra campeon del mundo.el paseo se lo hara guardiola y su hermana separatista. El expr.Laporta y Gaspart y Rosell (carcel) y el Nuñez si ya salio de la prision. El madrid esta a otro nivel..otra dimension.