user Funcionari | Hace más de 5 años

Els que realment s'han de preocupar de tot aquest asunto son el senyor Company i demes liders de ses administracions Dels concells i ajuntaments. Noltros perdrem part de es sou que ens pertoca, però vostes perdran sa feina.

user demokracagat | Hace más de 5 años

Cuando echen a los cientos de funcionarios que nada hacen, cuando controlen la eficiencia, se podría estudiar. Ahora, la función pública debido a los políticos, unos populistas y otros blandengues, debido a los sindicatos corruptores de todo, es un desastre por su poco eficiencia y su elevado costo.

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

Pues tranquila, que a los tuyos tampoco les votaremos los afectados, que son muchos, por decisión técnica, a ver si se te borra la sonrisa falsa esa que luces...

user joan de sa muntanya | Hace más de 5 años

Aquesta dona, fòra de sa politica, a fet feina de res?

user Critic | Hace más de 5 años

Maria te has cargado la autonomía ! Pronto estarás en la cola del Inem con los tuyos.Por cierto, pegarle un vistazo al dineral que se gasta la policía local en horas extras de dudosa necesidad.

user es injusto | Hace más de 5 años

EL reconocimiento de la carrera profesional se hizo para reconocer a todos los trabajadores públicos que se han ido reciclando y haciendo cursos para promocionar o simplemente para aprender más sobre su puesto de trabajo. La carrera profesional no es para los funcionarios que no hacen nada, que no se reciclan y que no ponen interés en aprender ni nada. Es muy injusto que por categoría laboral se cobre más y en cambio a los que sí realmente les tienen que reconocer su carrera profesional, éstos son los que cobran una miseria. En parte estoy de acuerdo que se suspenda para ver si se hace bien y se gratifica sólo a los que se lo merecen y se mire expediente por expediente.

user Míster X | Hace más de 5 años

Y a todos los que critican a los funcionarios....De verdad quieren médicos, bomberos, policías, demás personal de la administración pública cabreados, mal pagados, con sueldos y condiciones miserables? En serio? Yo no deseo que nadie esté bajo el yugo de condiciones que explotan a las personas...ves si? Parece que quieren funcionarios esclavizados, con sueldos misetables, hay que ser muy mezquino

user Cuñada | Hace más de 5 años

Auxiliar admva. desde hace unos años caib con el plus y complementos 1.900 al mes. !Qué passssaaa! Cobro más que los de gestión de la AGE y Justicia. Idooooo.

user Es un plus discriminatorio | Hace más de 5 años

Es un plus discriminatorio entre funcionarios y administraciones. Yo si votaré PP por la legalidad a todo el funcionariado, no a unos privilegiados.

user kustudic | Hace más de 5 años

Sra. Salom , el voto de las próximas elecciones locales y autonómicas , no será político será de supervivencia. PP a la calle !!