user Elector | Hace más de 5 años

Si se confirma no importarà que el PP se torni presentar a les eleccions.

user hhh | Hace más de 5 años

Con tanta carrera profesional no va a haber dinero para pagar la función pública. Y no se si muchos de los que la cobran han aprobado oposición o han entrado por la cara.¿Cuantos interinos hay en la función publica? Sin oposicion no hay conocimiento.

user Nano | Hace más de 5 años

El sindicalismo ha muerto , el liberalismo ha ganado , quien sale perdiendo en esta batalla, en esta lucha de clases? , sálvese quien pueda es la consigna ,todo el mundo protesta , pero nadie toma la iniciativa para cambiar las cosas , las redes sociales no negocian convenios , si no hay interlocutores difícilmente se llegara a acuerdos .

user mallorki | Hace más de 5 años

Para cuando los sindicatos se mantendrán solo con las cuotas de sus afiliados? Porque por mucho que protestéis, ni ahora ni nunca habéis conseguido ningún beneficio para el trabajador, al revés, en casos de conflicto, muchos vuestros abogados les han informado mal y a favor de las empresas.......me consta....

user jo | Hace más de 5 años

Éste año he empezado a cobrar la carrera profesional después de 15 años desarrollando mi trabajo. He tenido que presentar muuuchos cursos y por supuesto el certificado del catalán que me exigen en mi categoría. Trabajo en el IB-SALUT y no soy sanitari@- Cobro cada mes de carrera profesional 67€. brutos.....

user Ciudada | Hace más de 5 años

Miran sa foto d'aquets cuatre no semble que passin molte fam, pluces al que guayen 900€ mensuals

user Ya ya | Hace más de 5 años

A estos 4 sujetos funcionarios de carrera profesional (?) de la foto, no los he visto nunca por la Administración ¿A qué se dedican? Solo miran sus como llenar sus ombligos de euros a base de pluses de dudosa constitucionalidad como el de marras y otras prebendas.

user Parásitos de carrera sindical | Hace más de 5 años

Estos y estas funcionarias "de carrera" dedicados/as a labores dispares de los sindicatos, son una especie de lacra: NO FAN NI BROT! y encima cobran en el Govern (¡POR AHORA!) el mal llamado plus de "carrera profesional".

user Tomeuet | Hace más de 5 años

Claro, con la falta de transparencia y dudosa legalidad con que se gestiona el dinero de tod@s, así nos va en este pais....y ya cansa escuchar que "todo el mundo puede presentarse a oposiciones"..que parece que lo justifica todo y las criticas al sistema son envidias. Ya va siendo hora de tener un poco de eficiencia en la administración pública.

user Plus Clasista | Hace más de 5 años

Soy funcionaria interina del Govern, no cobro este plus, los titulares sí. Sin embargo, por mi formación académica, me piden que dé clases de formación a titulares que lo cobran, por la mañana Y que se les supone que saben más que yo. Ah! y ni siquiera me pagan. Es un complemento DISCRIMINATORIO y crea clasicismo funcionarial. Armengol ponte las pilas, sindicatos de poca monta, poneos las pilas porque se va a liar con tanta discriminación.