user MA | Hace más de 10 años

Soy mujer y me pregunto... y el padre? no tendrá algo que decir? pq creo que, de momento, para hacer un bebé hace falta dos (por el método de siempre) pero para abortar y decidir, ellas son libres... yo solo sé que si me empastan una muela no me lo cubre la seguridad social, pero sí tengo que pagar las cagadas de otros...

user tic tac | Hace más de 10 años

Si esto son personalidades jo debo ser la puta del barrio. Valla personalidades para dar ejemplo, no discuto aborto si o aborto no, peró esta pandilla de personalidades creo que son los menos indicados para dar ejemplo a un gran, gran mayoria que no dice nada. Sera por educación.

user xxx | Hace más de 10 años

a cualquiera le llaman personalidad, ¡ si son la panda de siempre ! los de la ceja

user vs | Hace más de 10 años

Hi ha causes més nobles per a les quals lluitar, em sembla.

user pep | Hace más de 10 años

aborto ja i segur

user joan de sa muntanya | Hace más de 10 años

Cuando la iglesia opina sobre el aborto, los progres izquierdistas se le tiran a la yugular...En cambio si que sindicatos pueden opinar sonre el tema que es ajeno a su cometido, y parece lo más normal del mundo.¿Que coño pintan los sindicatos en esta polémica? DE LO QUE DEBEN OCUPARSE LOS SINDICATOS ES DE LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES QUE SUS DERECHOS ESTAN SIENDO PISOTEADOS!! HIPOCRITAS !!

user ciudadano | Hace más de 10 años

nadie puede decidir sobre la vida de otro,ni su propia madre.Una madre es dueña de su cuerpo no de su hijo.

user ciudadano | Hace más de 10 años

el aborto es un asesinato legal.lo mires por donde lo mires.Entran dos y sale uno.Hablar de otras cosas como las circunstancias economicas,no justifica esta barbaridad.No es dicutible,ni opinable,ni mucho menos refrendable.Nadie tiene potestad para marcar la linea,ni la semana en que es ser humano.

user anabel | Hace más de 10 años

Me imagino quienes son, los llamados progres que nos han arruinado, lo de tu eres dueña de tu cuerpo y haz lo que quieras, que luego lo pagamos todos. Enseña a que tomen las medidas oportunas, y que paguen economicamente su falta de control l

user dnl | Hace más de 10 años

Que bueno los negativos a las verdades como puños. Que pasa que no se puede poner uno un condon?, que pasa que la mujer no se puede poner el condon vaginal?, que pasa que la mujer no puede tomar la píldora?, ah no es mas fácil y menos doloroso abortar, pero esto que es un todo vale, por que no se toman precauciones. Otra cosa es que la violen y quede embarazada ahí si lo aceptaría. Pero con la cantidad de medidas para NO quedarse embarazada, atente a las consecuencias.