user Antonia | Hace más de 6 años

Vergüenza da El Arenal de Llucmajor. Es mucho peor que punta ballena o cualquier otro lugar de Mallorca. Es la ciudad sin ley en muchos sentidos y los hoteles no podían ser menos, parecen auténticas barracas.

user Al | Hace más de 6 años

Se lo merecen. Que se publique esto y darle mala reputación. Es que ya lo sabía, un hotel que podría ser un lujazo en primera línea pero no, como todos a estirar y estirar y a ver lo que aguanta y a pagar precios caros. Anda ya! Me alegro. Que asco ver este hotel cada día durante mucho tiempo.

user rafael | Hace más de 6 años

Esos hoteles son de los años 70 o de antes, las armaduras estarán medio podridas por el salitre y la lluvia y porque antes la varilla de hierro que se utilizaba era de mala calidad, se va oxidando y revienta el hormigón pero lo que hacen es tapar la grieta y pintar encima en lugar de sanearlo todo que costaría mucho más, así sigue oxidándose hasta que se desploma todo. Falta de inspecciones que a nadie interesa hacer por lo visto.

user algarrobo el chatarras de coches | Hace más de 6 años

en calle milan del arenal los gitanos tienen todo un edificio de seis viviendas en estado ruinoso y digo ruinoso por que hace ya 18 años que viven y no les han dicho ni mu,que esperan a que se caiga el edificio por que la propiedad no a podido sacarlos.,y tambien defraduan luz y agua,ahora eso si mercedes,audi , bmw a tope

user pep | Hace más de 6 años

Habláis por aquí como si te estuvieran derrumbando hoteles a diario... como se nota de donde cojeáis....

user CATI ANA | Hace más de 6 años

Que queréis?. Si solo ver a los operarios como ponen los puntales pasandose la LEY DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, SIN CASCO, SIN ARNES, SIN LA ROPA ADECUADA....está clarísimo, que la falta de inspección es totalmente NULA. Basta ver la foto !!!!!!

user Jaime | Hace más de 6 años

Habí pasado este edificio su correspondiente “ITV”? En caso afirmativo: ¿cómo es posible que se pase por alto esta grave deficiencia? En caso negativo: ¿por qué no se inspeccionó? Dirá algo el des- govern al respecto? Me temo que no.

user @mamorretos | Hace más de 6 años

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero el Colegio de Arquitectos es más defensor del entorno y paisaje de lo que crees. Sí que es verdad que está acobardado y debería ser más combativo y mordaz, pero todavía se recupera de la crisis de 2007-2017 donde la mitad de sus colegiados son autónomos mileuristas o pluriempleados. El arquitecto hace lo que puede con las normas urbanisticas que le dan y construye lo que le pide su cliente, que es el que paga. Acaso el arquitecto puede decirle a un cliente: "la normativa deja hacer 10 plantas pero solo te haré 4?"... ese arquitecto estará automáticamente despedido y lo hará otro. La pregunta es QUIEN hace las normas urbanísticas? el colegio de arquitectos NO, los arquitectos NO, ... entonces quien?... pues esos, esos son los culpables.

user oscar | Hace más de 6 años

esto no es nuevo hay chavolas que en el arenal las llaman hotel termina la temporada y el personal de mmto del hotel a tapar todos los fallos con pintura es un verguenza claro para el turismo de centimos que atraen que mas se puede pedir

user mamorretos hoteles | Hace más de 6 años

Estos politicos ineptos en vez de derrumbar mamorretos hoteles, lo que han hecho es dejarles aumentar su volumen, pero quiero recordar que son hoteles construidos desde hacer muchos años, y deberían revisarse más los cimientos, es una vergüenza como atraves de los años los hoteleros han destrozado el contorno de la costa, que poca perspectiva de futuro que han tenido politicos y prometores y en especial el colegio de arquitectos que entre todos han destrozado la idilica Mallorca, nunca se hubieran tenido que permitir todos estos grandes edificios que lo único que han hecho es destrozar la costa.