user ¡ ja, ja, ja, ja,,! | Hace más de 6 años

Si empiezan a recoger a políticos defenestrados de aquí y de allá, más que un partido político, parecerá una ONG de políticos nroliberales o una asoiación para reutilizar juguetes rotos.

user Alberto Falanjito | Hace más de 6 años

Valls independiente? Poner de alcaldable a alguien q ni vive en Barcelona me parece almenos poco serio

user Tecnico / asesor | Hace más de 6 años

Los partidos, deberían fichar a gente capacitada y menos a afines que salvo eso no tienen nada mas. Me da lo mismo el partido que gobierne si responde a honestidad, honradez, no pacta con cualquiera para llegar al poder (eso se paga a la larga) y resuelve de manera práctica los problemas de las personas (sueldos dignos, paro, ocupas, masificación, corrupción, separatismo etc). Mejor un técnico que un asesor de esos que pululan por ahí

user tofolino | Hace más de 6 años

C's adelanta per la dreta al PP, i no és dir poc. A França el consideren extrema dreta. És un partit neolliberal que vol més massificació i ho vendria tot per fer doblers els quatre de sempre. El més trist és que els mitjans li donen suport (tele5, A3, El Mundo, El País...) i gent que quasi no arriba a final de mes s'ho creu. Si no augmenta el nivel crític de la gent, poden fer el que vulguin. Una democràcia no és democràcia si la gent no pot analitzar la situació sense estar manipulada. És més, C's ve de la fundacio FAES de n'Aznar, i ja sabem el que això implica, problemes!

user Max | Hace más de 6 años

Contestando a SOMIA TRUITAS....decirte que yo con 54 años y SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL desde los 18 años que fue cuando me afilié, me dí de baja en el PSOE por no comulgar con su filial del PSIB y me integré en CIUDADANOS....cosa de la que NO ME ARREPIENTO y que cada día me siento más identificado. Partido muy serio, con las ideas claras y NO NOS IMPORTA COGER LO BUENO Y LO MEJOR...de cualquier otra formación. Ahora es muy IMPORTANTE que aquí en BALEARES consigamos un LIDER DE PESO...y arrasamos. Comentar que en los afiliados de BALEARES somos miles los del PSOE...DIGO BIEN...miles que nos dimos de baja en ese partido INDEFINIDO y CATALANISTA...para entrar a formar parte en CIUDADANOS.

user somia truites | Hace más de 6 años

Este partido lo único que va a fichar son los de la extrema derecha!! El Rivera este no sabe que dice. Se piensa que independentistas de izquierdas se van a ir a un partido de extrema derecha franquista?? Este tío "somia truites".

user Aleks | Hace más de 6 años

Veo fantástico que se quiera reformular el sentido y la vision de la política española. De uno pueden colgar otro con el PSOE/PP/PODEMOS. Hay que dirigirse a ciudadanos, a los trabajadores y a las familiias en vez de a los clanes, las excepciones, memeces.

user ¿A quién quieren engañar? | Hace más de 6 años

jajajajajaja independientes... pero con ideas franquistas !!!

user In-Dependent | Hace más de 6 años

No ho entenc. Està en contra dels independentistes i fitxa gent que és "independent"? Quan Catalunya assoleixi la República què farà, intentar fitxar el President Puigdemont?

user Pregunto | Hace más de 6 años

Un Manuel Valls que ayudado a hundir el partido socialista francés, que declara fan de Blair, de Clinton, no se yo en qué puede ayudar a Ciudadanos. ¿No tienen nadie mejor que tienen que buscarse a esta "vieja" gloria francesa?