user Paco | Hace más de 5 años

Por favor no los molesten ni invadan su intimidad.Claro a ellos hay que respetarlos y ellos pueden invadir las viviendas de los demás y lo peor,las leyes y los jueces los amparan.VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

user Joan | Hace más de 5 años

Hay que ser ex jueza francesa y jubilada residiendo en Andraitx (como reza otra noticia en este diario) para que la guardia civil eche a los okupas en quince días. ¡No deseo a nadie que le entren estos "facileros" okupas!

user Incrédulo | Hace más de 5 años

Srs jueces y sr presidente, les ha quedado claro?se dan cuenta ahora de que son ustedes cómplices de estás injusticias? Los delincuentes lo tienen claro, para poder dar una patada y ocupar cuentan con vuestra protección, ya no lo dice el denunciante, lo deja bien claro el delincuente también...

user RUPERTO | Hace más de 5 años

A los que se quejan del alquiler, acaso le van a decir al propietario cuanto tiene que cobrar?, haber comprado una casa en su momento, yo ahorré mucho para poder pagar la entrada, mientras colegas se compraban un volkswagen golf, yo me compraba un daewoo por la mitad, no viajaba ni la cuarta parte, y pude comprármela, tenemos para lo que queremos, y luego que manía de responsabilizar a los demás de sus obligaciones "es que tenemos hijo", porque no lo pensaron cuando los concebían que no tenían donde caerse muertos??, ahora resulta que yo tengo que poner un alquiler mínimo porque tu has querido tener 3 hijos y no tenías ni trabajo??? anda ya! , tanto llorar, y los okupas, tendrían que poder echarlos por ley en menos de 24 horas

user Ciudadano angry | Hace más de 5 años

Si alguien me puede rebatir o corregir que lo haga por favor, mi solución: 1- modificar la CONSTITUCIÓN para que todo ciudadan@ español tenga derecho a una vivienda digna siempre que NO invada/perjudique a otro ciudadan@ español o su vivienda 2- a parte de tomarles los datos comprobar si se tienen antecedentes penales por robo o tráfico por ejemplo y de utilizarse la vivienda ocupada para estos fines que se tramitase una orden de desahucio con rapidez y contundencia. 3- en caso de producirse desperfectos o robos en la vivienda y que el/los okupas se declaren sin ingresos o bien trabajos para la comunidad ( lo bien que nos irían para arreglar carreteras sin tenerlos que pagar entre todos los contribuyentes o bien darles un plazo de 1 año para presentar una nómina y según los ingresos descontar una parte hasta haber pagado sus deudas. En caso de no presentarla en 1 año? A mantenerlo entre todos pero en la CÁRCEL. No se pueden tener DERECHOS sin OBLIGACIONES.

user Ana | Hace más de 5 años

Hipotecas ilógicas que pagaran nuestros nietos..alquileres desorbitados cuatriplicando el m2... Sueldos y pensiones por los suelos.. Cada día mas precariedad y mas familias malviviendo eligiendo cada mes entre comer o pagar el alquiler. Todo esto rescatando con nuestros impuestos y los de nuestros abuelos y padres a las bancas muchas de ellas ni siquiera españolas o con sede inexistente en España..mientras a apretar al pueblo!! Desgraciadamente conozco el caso de dos familias en mi ciudad que son okupas de su propia vivienda la cual llevaban pagando 25 años.. Pero ya se sabe..sino pagas la hipoteca te echan de tu casa y encima en la calle seguirás pagando hipoteca. Es evidente que el sistema hay que cambiarlo. Dejar de dar al rico..y dar al que lo necesita. Los bancos tienen bloques de pisos en propiedad vacíos..esperando venderlos a guiris y alemanes millonarios.

user Quina vergonya. | Hace más de 5 años

Com institució no pot fer res,això és sa versió i contesta que sap donar s’ alcalde de Bunyola cap a un veinat d’es poble i que sa arregli. Saps si fos al contrari que s’okupa entras a ca s’alcalde,que ràpid en farien de coses per treurelos.

user Ana | Hace más de 5 años

Logicamenta okupar una casa no esta bien pero el problema aqui habría que solucionarlo de raíz. Como? Regulando los alquileres en España ya que a causa de la rotura del boom imobiliario reventaron los precios de la compra de dichos inmuebles..como consecuencia el precio se elevó de una manera disparatada esto provocó que a largo plazo fuera insostenible una hipoteca que muchos siguen pagando y sin casa, otros como conocidos tienen tantos años d hipoteca que tendrán que pagar sus hijos o sus nietos en un futuro. Aprovechando dicha crisis creada por las malas gestiones del Estado se dieron cuenta que pocas familias podrían afrontar la compra de un inmueble asiqe inflaron los alquileres incluso se alquilan pisos increiblemente pequeños carisimos, es decir el precio por m2 se ha cuaduplicado. Obligando a las familias ha malvivir ya que algunas deben elegie entre comer o pagar el alquiler..y no voy a entrar en las compañías eléctricas..

user Pep de Lluc | Hace más de 5 años

Nada, nada. Que manden "otro" Clint Eastwood y en cuatro dias todo arreglado, que ya se están pasando de la raya esta gente. Cuatro estacazos bien pegados y ¡¡¡¡ Al Carrer!!!!

user j b | Hace más de 5 años

estais equivocados no mandamos de nuestra casa protejen a los ocupas yo pago una finca y los municipales de inca la an enpadronado en esta finca ella dice que es ocupa y no la sacan aparte que no le corte el paso y luego yo e pagado todo el año y me tengo que joder asi de claro