user Moon | Hace más de 6 años

Que perdon es este con pasamontañas?. Ellos saben que no los han derrotado, han dejado de matar cuando han querido, mientras esten en la calle asesinos que no han pasado con carcel, no se lo cree nadie excepto los politicuchos

user carlos | Hace más de 6 años

Espero que no falten a la cita el dia 5,podemos,ezquerra de cataluña,iu y el resto de complices

user @ a sa monja i a UH | Hace más de 6 años

Això ha arribat al límit. Considero que ni vostè pot fer aquestes acusacions tan greus de que els independentistes estan amb ETA, ni Ultima Hora ho pot publicar. Els jutjats decidirán.

user paloma | Hace más de 6 años

con los asesinos ni se les cree ni se negocia porque deberían estar en la cárcel y no paseándose ,

user Observer | Hace más de 6 años

El fascismo españolista que en estos momentos vuelve a salir a la luz, fue el responsable y provocó el nacimiento de ETA. Posteriormente, la organización terrorista sirvió de instrumento político a los partidos vascos y a los partidos mayoritarios y españolistas. Utilizaban la excusa de ETA para muchas cosas. Y no interesaba su desaparición. Esperemos que todos hayan tomado nota y aprendido la lección. El terrorismo no es deseable y esperemos que eso no se repita.

user Al pan, pan | Hace más de 6 años

ETA fue creada y alimentada por Franco y su Guardia Civil con las injusticias, torturas y asesinatos que cometieron en "las vascongadas", como decían ellos. También a inocentes. Ambos bandos deben pedir perdón y reparar en lo posible el daño causado.

user Primer paso | Hace más de 6 años

El que pide perdón, y hace lo posible por reparar el daño, empieza a descansar de su infierno, el que lo concede, también.

user Senseseny | Hace más de 6 años

Bien por el perdon, es un paso, pero sigan los procesos judiciales hasta atrapar a todos, como no puede ser de otra manera.

user b | Hace más de 6 años

Tiene razón el señor Salvà. ETA siempre ha sido una banda de asesinos. Por otra parte, no hay que olvidar que la izquierda a principios de los 70 le reía las gracias a estos asesinos porque creía que formaban parte de los que luchaban contra el franquismo.

user Así lo veo | Hace más de 6 años

Esto no es la petición de un perdón sincero,si no estan todas las victimas es que no hay arrepentimiento,tambien quiero manifestar que por años que pasen las victimas no prescriben ni las de la banda terrorista ni las del franquismo ni ninguna otra,la vida de un ser humano es sagrada y el sufrimiento de sus familiares no tiene limites.