user Juanito | Hace más de 5 años

Se quieren cargar el turismo esta gentuza. No podran pero van a dejar las huellas del aseino por lo que recordaran a todos pese a que nonos identifiquemos con esta panda de traidores radicales y catalanistas de pastel. Que asco dan , me averguenzo de ellos no me identifico convellos y deseo que nonos lo tenganven cuenta el resto de pwrsonas decentes del mundon. Pido perdon

user Pepe | Hace más de 5 años

Me parece bien que se cree un marco regulatorio ante posibles ruidos por la noche . Y ya , de eso se trata , alguno le molestaba que se limite los ruidos en esas horas ?

user Maria | Hace más de 5 años

Horario insuficiente,en la zona de Porto pi no se puede ni cenar tranquilo en la terraza en verano, es muy molesto,rozando lo insoportable.

user CanBum | Hace más de 5 años

Lo que hay que prohibir son las party boats, atiborradas de guiris borrachos y gritando, con la música pumba pumba a todo volumen!!!!! ESO ES LO QUE HAY QUE PROHIBIR!

user Tito | Hace más de 5 años

Antes de decir esta gili....z, han averiguado cuantos cruceros pasan la noche en el puerto.? Pues como mucho, un 1%, todos zarpan antes de medianoche....qué barbaridad, en que perdemos el tiempo y dinero!,! Porque van tan descaradamente contra los cruceros? El resto de embarcaciones, yo creía que ya estaba regulado, pues parece que no.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Con tal de prohibir, prohiben absurdos. Lo último, un escarche normativo a los cruceros.

user Moon | Hace más de 5 años

No conozco ningún crucero que haga ruido y fiestas despues de las doce en cubierta (@Yo,si no sabes que es cubierta de un buque, consulta al diccionario) por norma el pasaje extranjero se retira pronto a sus camarades, solo queda la discoteca en el interior del buque

user TONY | Hace más de 5 años

clarooooo!!!! y a los que llevamos años aguantando el ## PARTY-BOARD ## que nos den!!! con la escusa ...((( .es que depende de la ley de costas )))

user Yo | Hace más de 5 años

_La ordenanza prohíbe cualquier tipo de actividad que conlleve la emisión de música o la generación de ruidos en la cubierta de ciertos buques__ ¿ generación de ruidos en la CUBIERTA de ciertos buques? Estos tíos flipam. ¿Un barco que no puede generar ruidos en cubierta? ¿Estos tíos conocen el idioma Español?, ¿Estos tíos saben de lo que hablan?

user Yo | Hace más de 5 años

__por la que se aprueba la ordenanza portuaria que regula el horario de actividades generadoras de ruido.__ ¿actividades generadoras de ruido?, ¿Qué hostias debe ser eso? los motores de los cruceros generan ruido actividades generadoras de ruido, estúpida forma de evitar legislar sobre fiestas festejos y música en barcos. Neolengua traicionera y legislacion bobalicona en El Boletín Oficial del Estado