user @ para apaga y vámonos | Hace más de 3 años

Ja te dic ara que NO ÉS la "mateixa" GC (i no per l'obvietat de que no són els mateixos agents) de la mateixa manera que no tenen res a veure les investigacions anti corrupció amb la caça de bruixes que s'està duent a terme a Catalunya.

user para apaga y vámonos | Hace más de 3 años

La mismas Guardia Civil es la que esta destapando toda la basura corrupta del PP y demás partidos... Si no fuera por ellos este país sería el país de las piruletas.

user Apaga y vámonos | Hace más de 3 años

¿Por un informe de la guardia civil? Ya está todo dicho.

user Que no nos tomen el pelo | Hace más de 3 años

jajajajajaja lo que hubo fueron dos millones de votantes !!! Llarena no sabes dónde te has metido.

user Juan | Hace más de 3 años

Éspañistan és cada vegada més espanakizistan

user Llanera, lo tienes más fácil ahora | Hace más de 3 años

Con todos mis respetos, Montoro no les está haciendo ningún favor a los independentistas: CON LO QUE DICE PARECE SUGERIR QUE FALSEARON LAS CUENTAS, TODAVÍA MÁS GRAVE SI CABE.

user Nova | Hace más de 3 años

He donat un negatiu a el que es posa "@Catala i feminista" i li sut positiu. Ho dic prrwue sàpiga que no estic d'acord amb ell.

user @catala i feminista | Hace más de 3 años

Familia y trapos viejos, lejos. De hermanos nada de nada. Por mucho que te repitas no nos convencerás. VISCA SES BALEARS sense catalanisma.

user Llarena se ha metido en un lio gordo | Hace más de 3 años

A ver: Si las cuentas de la Generalitat estaban īintervenidas desde el 15 de septiembre de 2017 por Hacienda, no se pudo realizar ningún pago sin el visto bueno de este ministerio. Y Llarena lo sabe, pero está mintiendo para quenle entreguen a Puigdemont. Montoro, que tiene también lo suyo, pero nadie duda de su inteligencia ni de que no sepa s cuentas públicas, u ha confirmado que NO HUBO MALVERSACIÓN Al Pocés lo financiaron empresarios y gente rica de Cataluña con su dinero. Y punto

user Asqueado | Hace más de 3 años

Aún nadie huele este hedor penetrante a podredumbre? No? Tanto tiempo para recabar esta información? Rajoy mismo y Montoro diciendo en principio que no se habia gastado un duro en esto? Montoro manteniendo que ni un euro habia salido de fondos públicos... La euroorden acusando de violencia no funcionó porque era una vil mentira, como mentira es tambien esto. Estan tratando de montar patraña sobre patraña como sea para llevar a cabo un acto de venganza contra aquello que deberian haber sabido arreglar desde la poiítica. En serio nadie huele a podrido? Insensatez i odio visceral en estado superlativo. Muy inquietante lo que está pasando con la política, la justicia y las mentidas urdidas para volver del revés lo que de verdad está pasando. El gobierno inmovilista i la justicia politizada compinchada hacen crecer una enorme y venenosa pompa de jabón que no se sostiene y que no tardarà en pinchar.