user Scorpio | Hace más de 10 años

¿2015, el año de las elecciones? pues será que no, la gente no es tan boba y valorará los 4 años de mandato.

user empipat | Hace más de 10 años

Ya ha aparecido la "mano negra", adláter del PP, (debe de ser un asesor de esos nombrados a dedo...) poniendo negativos a los que opinamos que de gindos es un iluso al creer que los españoles somos jilipollas y nos creemos sus fantasías.......Venga tio, (o tia), ya has cumplido con la voz de tu amo...ala, a dormir!!!

user empipat | Hace más de 10 años

Este De Guindos ha descubierto America....Si eso lo sabemos todos, antes de las elecciones, todo será color de rosa, lo habréis arreglado todo, subiréis los sueldos a los funcionarios, les devolveréis los dias robados, bajaréis el IRPF, el IBI, el IVA, la luz, la gasolina,..etc., Y algunos (no digo el nombre)...os volverán a votar, a vosotros del PP, al PSOE, a IU, a los del Pacte,... pero YO NO.Aqui tiene que haber una renovación de partidos, debéis desaparecer los actuales, debéis demasiado al gran capital, a los sindicatos, a los chupópteros, a Merkel, que os da vidilla....ninguno se salva!!!!

user APIFIADO al PP | Hace más de 10 años

El malo de ZAPATERO en 8 años la deuta fue de 6% y el RAJOY en un AÑO y medio es 88%,como si cada español deba 20000€ mientras los DIPUTADOS delPP casi todos tienen dos sueldos y una 4 espero rompa un pedal.

user LUIS F. BOSCH | Hace más de 10 años

SEÑOR DE GUINDOS . CREO QUE SE PRECIPITA USTED EN SUS PROMESAS . TENGA EN CUENTA QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS , SON DENTRO DE 3 AÑOS. DEJEN YA DE ENGAÑAR AL PUEBLO ESPAÑOL Y SEA USTEDES SERIOS Y NO ESPECULEN EN LO QUE PODRIA SER.TODAVIA NO ESTAMOS ES TIEMPO DE ELECCIONES ESTOY CONVENCIDO DE QUE NO SABEN NI TIENEN IDEA DE COMO RESOLVER EL PROBLEMA QUE USTEDES HAN CREADO " USTEDES Y NO ZAPATERO PORQUE SI TENEMOS QUE RETROCEDER EN EL TIEMPO LLEGAREMOS A AZNAR Y NO CREO QUE LES CONVENGA NI A USTEDES NI AL SEÑOR AZNAR

user inspector | Hace más de 10 años

esto es una mentira piadosa,no se van a poder bajar los impuestos hasta reducir el deficit presupuestario a menos del 3%.- sea quien sea el que gobierne en el futuro,no lo tendra facil hasta que la economia nacional comience a crecer y si no se consigue crecer los recortes en el gasto seran terribles.

user Palabra de horror | Hace más de 10 años

Y es verdad que en 2015 se bajarán los impuestos. Cuándo ellos se hayan marchado del Gobierno y por fin el Pueblo haya sabido elegir bien. Porque espero que nos haya servido a todos de lección y no votar a PPSOE jamás.

user web.com.es | Hace más de 10 años

Si no lo hacen la van a K.gar. No hay más cera que la que arde por mucha que sea la culpa de los descabezados que lo dejaron así y que ahora estos “MAGOS DE POCA CAPA” tienen la solución a todo.¡¡FATASMAS!!

user APIFIADO al PP | Hace más de 10 años

GUIDOS mira tu y el TANCREDO sois unos destruptores la deuda pública mantiene su ritmo de subida y llega al 87,8% del PIB en marzo

user Bellver | Hace más de 10 años

EL PP DEL SR. BAUZA. Caso cierto no es ficción Este mes de mayo me he jubilado y me enviaron a la Seguridad Social de mi barrio para cambiarme la tarjeta sanitaria de acuerdo con mi nueva situación. Lo primero vaya Ud. al banco y hace una transferéncia de 10,2€ en concepto de tasas para la confección de la nueva tarjeta, ya saben aquella que nos dijeron que tendría un chip con los datos sanitarios personalizados, y vuelva la próxima semana. Pues bien al ir a recoger la "NUEVA TARJETA" previa justificación de la transferéncia se limitaron a cambiar la pegatina de papel en la misma tarjeta anterior. A esto lo llamo robo e inmoralidad son unos inmorales.