user ttn | Hace más de 10 años

Pareix que diu 'aixi la tenia'...

user AMB | Hace más de 10 años

Cada vez me convenzo mas de que esta mujer tiene doble personalidad... Cuando está en el poder todo son sonrisas, no hay imagen que no salga riendo. Cuando no es así sale con cara de mala leche, amargada y como leyéndonos la cartilla a todos.

user felipe | Hace más de 10 años

¿Has echo mejor tu? FEA... a si, una pregunta:¿Esta hecho de lana de cabra tu jersey?????...Cabra tuya claro no

user Elisabet | Hace más de 10 años

Dramático es como dejasteis vosotros las islas. "S'ase va dir a n'es porc orellut... i ell en tenia set canes!"

user pens | Hace más de 10 años

no has de confondre termes tu. una cosa es xerrar mallorqui , dialecte nostro del catala i una altra ben diferent voler tornar catala, fer castellets i dependre de la generalitat. Es com si un argenti o un xile volguesin esser espanyols, tot i xerrar espanyol.

user unitat de cures intensives | Hace más de 10 años

Si voleu criticar na Francina i la gestió econòmica dolenta que va protagonitzar el seu partit i els socis, estau en el vostre dret i és més que justificat. Però deixau estar en pau la nostra llengua catalana, que bastant maltractada, arraconada i trepitjada està. Confondre els termes és molt nociu de cara a conservar el nostre patrimoni col·lectiu.

user Chupete andinio | Hace más de 10 años

Que pena que os echaron!!, vosotros sí que lo hacíais bien, como erais 5, nadie se enteraba quien la caga....a, jajajaja, fenómenos, por favor, volver, volver. Por cierto, hay nervios en el pacte por lo que va a salir de las inspecciones a los domicilios de los Nadal y Munar, esto promete....

user KH | Hace más de 10 años

DRAMATICO ES Q LA PNDILLA DE LADRONES Y BUBOTAS DEL PENTAPARTITO NO ESTEIS TODOS METIDOS EN LA CARCEL POR ARRUINAR LA BALEARES HACE VARIOS AÑOS.

user TERRORIFICO | Hace más de 10 años

De terror es el escenario de esta partitocracia corrupta que sufrimos los ciudadanos en España. Tan malos son el PP como el PSOE-PSIB y nacionalistas. Cuando la partitocracia corrupta y despótica que representa la Armengol y el Bauzá caigan un día, tal vez podamos respirar.

user Atila | Hace más de 10 años

Dramático es el panorama político que tenemos con un gobierno que llego al poder mintiendo descaradamente y una oposición que se estrelló electoralmente por mentir.,ademas ninguno asume ni por error su responsabilidad en esta caotica situacion , esto no va con ellos PATETICO y ATERRDOR panorama el que nos dejaron y el que tenemos.