user Peranthony | Hace más de 10 años

Com mallorquinista, estic content que quedi es Constáncia, s'ho mereix més que es B. Es més, si en SF fos un poc cabal (que no ho és), li cediria qualsevol jugador des B a ells i a altres equips balears l'any que ve. Es Mallorca deuria de promocionar es futbol balear com obligació, i fomentar ses bones relacions. És molt millor que quedi un primer equipo que no un filial, personalment m'agradaria que hagués tot els equips balears possibles lo més amunt que fos (sempre sense superar es mallorqueta claro...). Molta sort a n'es Constáncia i que vagin cap amunt (també més que es Baleares).

user TOM | Hace más de 10 años

Y QUE TENDRA QUE VER EL FUTBOL,CON UN TIPO DE GENTE DE UNA POBLACION OTROS PENSAMOS QUE LOS QUE ASI PIENSAN CON NOMBRE DE TOREROS MEJOR QUE SE VAYAN AL CUERNO.

user el torete | Hace más de 10 años

Los inqueros no se merecian ganar, creo que la población que tendria un buen equipo es Manacor, es otro tipo de gente y ademas mucho más agradables.

user BALEARICO | Hace más de 10 años

GRÀCIES CONSTANCIA!!! ATB HOOLS!!!!

user Foll | Hace más de 10 años

Ja ha marcat Yeray a algun corner??? #mallorcaantimallorquinista

user pele de son gosleu | Hace más de 10 años

Lo de ib-res no tiene nombre...vaya comentarista de feria pegando gritos y alaridos ,,patetico,y de " experto vendehumos " una persona colocada en radio,tv, colegio de entrenadores ,,un autentico sabelotodo que apenas ha entrenado dos temporadas en tercera division..y de Nico , te podra gusta o no su primitivo futbol pero ha ascendido dos veces a segunda B..

user Nedved | Hace más de 10 años

que se fotín els bufas mallorquinistes, per menjafules, ja no esteim en es temps dels favoritismes ni sopars pagats a sa federació, cada escú en es seu puesto, humillats a 1ª y 2ª, Musho Betis, húndelos, jajajaja

user una mallorquinista | Hace más de 10 años

Uyyyyy... veig molta rabi continguda i molta enveja... quant tots aquets que xerran tant, balearicos, inquers, etc.. haguin estat 17 temporades a primera, haguin gonyat una copa del rei, haguin jugat una recopa de europa i haguin mogut sa gent que ha mogut el mallorqueta, ja podran xerran... mentres xitonnnnn... que se enveja fa molt de mal... i si baixam l'any que ve tornarem a pujar.. Per cert, indignant sa retransmisió del partit del mallorca B per part d'Ib3.

user tomeu | Hace más de 10 años

Yo pienso que no se reía de los chavales si no que se reía directamente de una afición tan patética y acostumbrada al atraco como la mallorquinista....que os den

user Toniet | Hace más de 10 años

AL SEÑOR NICO LÓPEZ LE DESEO LO PEOR EN LA VIDA.¿TE HACE GRACIA VER LLORAR A CHAVALES DE 17 Y 18 AÑOS?Y TE DIGO UNA COSA , SI ESOS CHICOS LLORABAN ES PORQUE SIENTEN LOS COLORES Y SON 100%BARRALETS.