user Csb | Hace más de 5 años

Vergonyos!. Si no sabeu jugar, no jugueu! Vaja exemple als més joves. Cada vegada la societat és més agressiva. Serà l'educació tan permisiva que vivim?

user en paparra | Hace más de 5 años

Ambdos expulsats de qualsevol tipus de camp de futbol i punt. I una advertència als clubs, un altre com aquesta i no podrán tornar a fer cap tipus de competició, de cap de les seccions.

user Tyson | Hace más de 5 años

Esto no es una pelea, mira la violencia real con los jugadores de Rotlet Molinar y Son Veri. Estilo Mollorquin.

user pakomio | Hace más de 5 años

Para no querer ser el nuevo Suárez está poniendo la misma excusa. Lo que hay que oir, pensará que todos somos cortos?

user TUTU | Hace más de 5 años

Realmente gracioso su excusa. Mira, nunca lo pateé con las nueces, él movió sus caderas hacia mi bota. Me encanta.

user Mari Puty | Hace más de 5 años

Yo diría que a este tipo deberían encerrarlo en un manicomio de por vida. Es muy peligroso. A los perros los sacrifican por mucho menos, es injusto.

user Amic | Hace más de 5 años

Que hablen del partido de ida cuando el son veri le rompio la nariz a tu compañero.. Arriba bote.la gente en casa es muy chula en csmpo visitante pasa lo que pasa... ya se lo pensaran dos veces ese tenia que haber sido su buen comñero el que le dio el puñetazo s tu compañero bote.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 5 años

Chaval, un cabezazo contra tus dientes de esta magnitud, te dejaria secualas a ti tambien, amen que no se veria las marcas tan concretas de la mordedura. Como lo que dices, sin ser forense ni esperto, no encaja por ninguna parte, solo puedo decir que mientes, por lo tanto no hubo cabezado y SI MORDISCO. Espero que te prohiban pisar el campo en mucho tiempo, y que te hagan pagar el coste de las lesiones que has causado y una buena imdemnización, te lo pensarás dos veces antes de volver a morder a una persona. Lo triste es oir que lo que pasa en el campo queda, SI; queda los típicos insultos, piques, pero no una agresión de este tipo.

user BURNE | Hace más de 5 años

Perdonen que opine , pero un cabezazo no precisa puntos de sutura. Como se ve le han puesto puntos, y por tantos es una herida inciso contusa, provocado por arrancamiento, laceración, o similar Y ESTO NO LO HACE UN GOLPE CON LA CABEZA.

user Lena | Hace más de 5 años

E aquí las dos versiones !!! Todo mi apoyo para Ivan Bonnin !! Porque ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno .. el del son veri quiso ir de listo dando su versión y dejándote mal a ti cuando realmente fue él, el provocador de lo sucedido...!! Ahora que la justicia actué.. y el comité de fútbol que sea justo al tomar una decisión y esperemos que ahora si tengan en cuenta lo sucedido en la ida .. que no se quede en el olvido ...