user DESCORAZONADOR | Hace más de 6 años

Noguera, recuerdas estas palabras: "El mayor activo de este Ayuntamiento son sus trabajadores...." , si están extraidas de tu discurso de investidura el día que accediste a la Alcaldía. Son solo palabras, los hechos apuntan hacia todo lo contrario. Habría que preguntar, ahora, a esos trabajadores lo que piensan de ti.

user Fe en la justicia | Hace más de 6 años

Después de daños irreparables a muchos inocentes y sus familiares poco a poco se debe recobrar la fe en la Justicia, por muy grande que haya sido las presuntas inculcaciones de derechos por parte de una instrucción que está batiendo muchos records de muchas cosas y que se convertirá en objeto de estudio en Universidades y tesis doctorales hay que seguir creyendo en la Justicia para que al final cada uno asuma las responsabilidades de cuántos actos hubieren protagonizado en este sinsentido procesal.

user fantasias | Hace más de 6 años

Pastor , alguien tendrá que explicar porque policías que han estado den prisión y con medidas cautelares incluso ordenes de alejamiento pueden trabajar y otros no.

user DESCORAZONADOR | Hace más de 6 años

Noguera y Pastor, que triste que un juez os tenga que enmendar la plana de unas personas que son "vuestros funcionarios" y que en ningún momento les habéis concedido su derecho de presunción de inocencia, mas bien todo lo contrario. SOIS PATETICOS !!!!

user daños colaterales | Hace más de 6 años

Porque el anterior juez y acual fiscal tenian tanto interes en mandar a la gente a la carcel ? por simples testimonios de gente que cuando menos plantea grandes dudas pero sin ninguna prueba fiable como podrian ser grabaciones, videos, llamadas ni wasaps. En cambio todas esas pruebas irrefutables si se tienen para incriminar a los instructores y no pasa nada. La justicia no es igual para todos

user Critic | Hace más de 6 años

Los que conocen a estas personas saben que son presuntos inocentes, en su día se vera si prospera todo lo imputado y si las medidas cautelares fueron necesarias, se me antoja que todo esto raya lo absurdo. Por fin un juez con cordura......

user oreo | Hace más de 6 años

Tantas medidas cautelares, tantos titulares, tanto odio y para qué? Alguien ha conseguido algo? mas tarde o mas temprano el mal se vuelve contra ti.

user Míster X | Hace más de 6 años

Gala y Serpico: La gran mayoría tenemos la opinión de que por algún motivo no expuesto, el juez actuó sin respetar la presunción de inocencia, de forma arbitraria y desmedida. Nada hay que justificase encarcelarlos ni mandarlos a la península. Espero que se depuren RESPONSABILIDADES por acciones que rayan la consideración de delitos.

user Pitufillo | Hace más de 6 años

Pitufo, y si no son corruptos como así lo ha dictaminado el juez, los dejamos en la cárcel igualmente???

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Mientras lo colegiados llevan cuatro meses que no cobran, viva la democracia y el Estado de derecho o lo que sea, estas familias no tienen derecho a vivir con dignidad, porque el Estado de Derecho se los quita. Es una vergüenza lo que está pasdando con los abogados de oficio, los políticos de aqui, son la antidemocracia, porque al parecer estos no son hijos de Dios ni de la comunidad balera. Creo que hay que echarle cojones y ir a huelga los colegiados, ya está bien de estar mal pagados no cobrar servicios etc. y encima non pagan. Los Colegios están para defender los derechos de sus colegiados a qui sólo hay vividores que viven a costa del suficiente de estos colegios y de sus familias. Los otro, lo de la justicia ya puede ver como está, con una pata coja que no se sabe como puede ir hacia abajo o hacia arriba según el interés que haya, esto es una lotería que puede ser la ruina de tu vida en vez de un premio. Dios nos coja confesados