user RUPERTO | Hace más de 6 años

Siento vergüenza por algunos comentarios que se leen, o sea, que resulta que si vas con la bici, por tu carril en vez de por el arcén ya da derecho al resto de conductores a pasarte por encima y matarte no??, uno puede ir drogado y con exceso de velocidad, pero no pasa nada, lo grave es que vaya un grupo de ciclistas en pelotón... este es el nivel..., a ver si os enteráis de una P.. vez, un ciclista tiene el MISMO derecho a circular por la carretera que los coches, con la ventaja que no contamina, no hace ruido y ocupa menos espacio, algunos van mal? si, se les multa en consecuencia, es que como los coches van todos respetando las normas... antes de contestar tonterías como exigir pago de impuesto de circulación o si van con velocidad anormalmente reducida... leed las normas de tráfico y sabed que impuestos pagáis, todo os molesta, las motos, las bicis, los coches de alquiler, no será que los que molestáis sois vosotros??

user #jueces y verdugos# | Hace más de 6 años

Si tanto desprecias tu vida como para banalizar la droga (peta lo llamas), allá tu, pero tu análisis , quizás disminuido por la degradación física que acontece en el cerebro del consumidor de drogas, critica la acción destinada a la eliminación de esa tara para la conducción (y para la vida) y ensalza la toma de sustancias nocivas para la salud propia y la del entorno. La vida se ha de vivir con valentía, no con atajos cobardes.

user el.tío.del.rebenque | Hace más de 6 años

El mundo no es un lugar idílico sino un lugar problemático. La circulación en bicicleta entraña un peligro notable. Quien lo practica asiduamente tiene bastantes probabilidades de sufrir percances. Incluso graves. En la carretera hay conductores muy prudentes, menos prudentes e incluso escoria con carnet. Ese es el panorama. Además está la creciente afición a la bicicleta, incluso asociada al ocio turístico. Ya podéis darle vueltas o incluso sacar vuestro repertorio de soluciones buenas, bonitas y baratas.

user ciutat | Hace más de 6 años

O medio foro se ha vuelto tarado o los amigos de Anais están manipulando el foro…

user Xisco | Hace más de 6 años

Todo me parece PATÉTICO...es un gran POBLEMA!!

user ido | Hace más de 6 años

A ver, lo de esta conductora no tiene perdón, pero lo siento, estoy con la plataforma anticiclista.....yo voy por carreteras secundarias....y a veces algunos ciclistas cuando van mas de dos, se las traen......o no?

user andres | Hace más de 6 años

A Alemania le importa España una mierda, y aquí nos rompemos el culo con 30 alemanes que se montan por la cara un tour en estrechas carreteras comarcales, y a la pobre que se los encuentre de frente, pues arruinada su vida si se fumó el día anterior. Lo siento por Anais. En Alemania no te hubiera pasado

user adler | Hace más de 6 años

pregunto...¿y a los ciclistas tambien les hicieron la prueba de alcoholemia y consumo de estupefacientes? lo digo por que he visto muchas veces pelotones de ciclistas , sobre todo Alemanes, en bares de carretera, dejando unas mesas con mas de 40 cervezas vacias, chupitos de toda clase y no eran mas de 9 o 10.

user Hg | Hace más de 6 años

Varen fer la prova d alcolemia els corredors? I si no anau a Biniali o a can Gallet i mirau les cerveses i rebentats d Amazona que fan!!!! I si no dema demati heu podeu veura voltros mateixos

user Pepito | Hace más de 6 años

Esta chica ya estaba metida en varios lios de drogas y alcohol. Por aqui por la zona casi todo el mundo sabe de que pie cogea. A la sombra!!! Yo la metia 40 años en el sotano. Ahora que asuma las consecuencias!! Ha destrozado a una familia. Ha atropellado a un grupo de ciclistas pero tambien podia haber atropellado a alguien que fuese por el pueblo. Ahora que pague. No me da pena ninguna!!