user Driver | Hace más de 6 años

Los coches y las bicis no pueden compartir las carreteras, las motos ya tienen dificultad para que camiones y autobuses las vean en todo momento, pero las motos al menos van rapido, tienen luces e intermitentes, las bicis no. En este caso, la chica probablemente tenga el conocimiento justo para pasar el dia, pero es algo que le puede pasar a cualquiera porque la realidad es que nadie circula a 30 por la carretera y en cualquier curva o cambio de rasante sorpresa. Tampoco se puede obligar al trafico a circular ridiculamente lento, es un error pensar que en la carretera la gente corre porque le gusta o porque llega tarde, tambien hay camiones, taxistas, furgonetas, comerciales, gente que esta trabajando, que circula en muchos casos cansada y presionada con horarios que cumplir y es imposible que conviva con un feliz ciclista que disfruta del sol de la mañana. La solución es hacer vias para ciclistas que obviamente valen dinero, en Mallorca ademas podrian ser un reclamo turistico.

user Nicolás | Hace más de 6 años

Espero que el fiscal y los abogados de los ciclistas , soliciten unas penas ejemplarizante para la conductora y como ejemplo para el resto de conductores. En una buena pena y una mejor pena económica a la conductora, Que por buena conducta no salga al año... y que cumpla el total de años en la cárcel y no olvidar de retirar el carnet...!!!

user Sofia | Hace más de 6 años

Viva la legión! !!

user Alejandro | Hace más de 6 años

habría que saber las circunstancias ya que yo mismo he estado a punto muchas veces de llevarme a un ciclista y es porque van como les sale, giran como les sale y van por carreteras que no tendrían que ir....y sinceramente no creo que la mujer fuera descontrolada o algo simplemente un accidente y probablemente porque los ciclistas no van por donde han de ir

user @noe | Hace más de 6 años

un despiste cualquiera? si no ves un peloton de 9 ciclistas, no es que tengas un despiste cualquiera, es que no vas atento a la carretera, alucinante.

user aah | Hace más de 6 años

Estos vehículos de estas dimiensiones deberían prohibirse en esta isla o ser objeto de impuestos altísimos. Hemos llegado al despropósito en el que casi una cuarta parte de los vehículos de las islas son estos tanques innecesarios que suponen un peligro para todos salvo para su conductor.

user aah | Hace más de 6 años

¿Por qué narices le pixelan la cara? Es totalmente legal sacar a una persona sin pixelar si ha protagonizado un acontecimiento de interés público.

user Noe | Hace más de 6 años

Yo flipo. Quien sabe cuando se fumo el porro.ahora despues de tropecientas horas a la cual ella no tienes ya los efectos del porro pero te impuntan el haberlo fumado . Que asco se a vuelto toda esta injusticia. La culpa es del porro de ayer o de un despiste como otro cualquiera?

user Jose | Hace más de 6 años

Por qué no se le puede ver la cara a la asesina?

user pilar | Hace más de 6 años

El problema de las bicis se resume en que los coches tienen que ir a menos velocidad... pues relajense!! vayan mas despacio!! esperen a poder adelantar en condiciones seguras!! Creo que no es tan dificil la convivencia entre coches y ciclistas... en el resto de europa pueden convivir inlcuso en ciudades con mucho mas trafico y aqui no podemos???? venga va! un poco de respeto por el prójimo! y si quieres llegar antes sal antes y no corras!