user Son puros politicos | Hace más de 10 años

El presidencillo Bauza en solo dos años ha realizado una cantidad alucinante de cambios y destituciones en su "equipo". Los unicos capaces de "creerse" que eso es una forma de dirigir, y muy especialmente en forma de crisis, son ellos mismos: la camarilla de absurdos incompetentes cuya ignorancia e irresponsabilidad pagaremos con el final del estado del bienestar. Politicos puros, vaya: en ese horrible sentido de la palabra que ellos y los que son como ellos han imprimido

user tranquilidad | Hace más de 10 años

evidentament, el president,no salvará el silló. (ni amb la miss baleares)..bauza todo perdido,disfruta del poder mientras le dure.

user A mamar!! | Hace más de 10 años

Si si i el mio tiene flores...

user lluis | Hace más de 10 años

Si, si, si, tot el que vulguis, pero tú pagues per els altres per capullín.

user practicante | Hace más de 10 años

y la decisión de tu despido también... El daño que has llegado a hacer al pueblo ni te lo imaginas, tiempo al tiempo.

user Opinador | Hace más de 10 años

Vamos a ver. ¿A alguien con un nivel intelectual mínimo se le ocurre que un Conseller proponga unos impuestos sin el visto bueno del President del Govern?. Lo que está claro es que Bauzá necesita a su alrededor perros falderos con lealtad absoluta y que estén dispuestos a asumir los errores para que él pueda salvarse. El responsable no sólo de los impuestos sino de las demás actuaciones de los miembros del Govern es el President del Govern. Lo que ocurre es que Bauzá cuando las cosas van mal, en lugar de asumir sus responsabiilidades, las carga sobre sus subordinados y los sacrifica sin el menor remordimiento ético y estético. Este tipo de comportamientos son muy difíciles de llevar a cabo si los que te rodean son profesionales competentes y preparados a los que es muy difícil hacerles comulgar con ruedas de molino. Por eso hay que sustituirlos por lacayos cuya principal y única virtud es la fidelidad perruna. Personas que matarían por un sueldo de 50,000 euros que nunca habrían sido capaces de obtener en la empresa privada ni por capacidad intelectual, ni profesional ni moral. Estudien los curricula de los altos cargos de la administración Bauzá y lo podrán verificar con suma sencillez. Así van las cosas.

user Joan | Hace más de 10 años

Lo que ha conseguido el Sr.Aguilo con los mal implantados impuestos,es RESTAR MUCHOS votos al PP ,dificiles de recuperar,por imcompetencia y crebilidad.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Mientras todos estos engordan a cargos de confianza, enchufes, primas de estado, subvenciones politicas o escraches politicos contra el ciudadano, el ciudadano esta sufriendo la mayor ignominia montada en este pais dedes hace siglos, para favorecer actos propios y perjudicar al ciudadano para su desgracia personal y familia, que viene dado por las cloacas montadas por el poder para el exterminio de la poblacion con la marginacion, en los servicios publicos, empleo, alimentacion etc. etc. estamos favoreciendo la delincuencia y la pobreza en este pais, lo que conllevara a ser esto un ejercito represivo que ya ha empezado. No tengo miedo al escraches pues no he robado a nadie, solo soporto la crisis y las injusticias sufridas por este sistema ignominioso.

user jesus | Hace más de 10 años

Si estos no valian los otros valen menos, todos presidente de las comunidadaes, piden para su comunidades el deficit, este Bauza, esta con los pantalones bajado frente a Rajoy, inutiles y incopentente

user Biel | Hace más de 10 años

Qué fácil es echar la culpa a los demás cuando ya no eres parte de su cuadrilla !!!