user pep gomella | Hace más de 6 años

Tant ell com es seus germans sempre han esdtat des PP, el que pasa que fins ara no s'havia enterat.

user Diego | Hace más de 6 años

De lo mejorcito que han tenido y se va, normal...

user antoni | Hace más de 6 años

Se va lo mejorcito del PSOE en las Islas y todo por culpa del mal rumbo que lleva este partido al juntarse con separatistas e independentistas; la caída del PSOE a nivel nacional puede ser brutal, yo estoy muy decepcionado con ellos. A nivel autonómico Francina Armemgol está claro que no es del PSOE ya que siempre ha sido nacionalista , creo que lo mejor que puede hacer es dejar este partido e irse a uno de los suyos que apoyan a los independentistas, supongo que en el PSOE estará simplemente por pillar algún cargo importante.

user Mallorquí | Hace más de 6 años

Segur que el fitxa Ciudadanos. Així potser mantindrà la cadira i la paga uns anys més. Bon viatge amb els naranjitos.

user Abu Yahà | Hace más de 6 años

La peor de los MESQUIDA: Margarita Ferrando, creó el caos en la dirección general que el PP le otorgó. No pudo con ello y cesó. Pero vivió bastante tiempo de la política.

user Incoherencia municipal | Hace más de 6 años

Parece ser que el PSIB-PSOE de Calvià lo mantiene en su cargo político. Incoherencia político socialista de silla y sueldo público.

user CanBum | Hace más de 6 años

Pocos políticos buenos, serios y preparados nos quedan. Personas como él hacen mucha falta. Ojalá se vaya a un buen partido, no me parece mal si es Cs, sería un buen líder y con experiencia.

user Ardorak | Hace más de 6 años

Este señor como su adorado Bono son del PP en el armario bueno este como llevaba un tiempo sin que le dieran un cargo goloso ha decidido salir y llamar a la puerta de Cs Chaquetero

user Pena | Hace más de 6 años

La deriva de Armengol hacia un partido nacionalista hará que otros miembros del PSOE se bajen del barco. Lo malo es que estos activos vayan a otros partidos que simplemente les fichan. Al parecer Ciudadanos le quiere presentar a la alcaldía de Palma, según prensa. Es un buen candidato en un mal partido. Pena.

user b | Hace más de 6 años

Este hombre fue Director General de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Puede ser de izquierdas o centro izquierda pero es honrado y coherente con los cargos que ha desempeñado y no me extraña que se haya dado de baja del PSOE por la deriva que ha tomado su versión balear, el PSIB, catalanista y radical, por sus pactos con MES y Podemos. Mesquida es como muchos socialistas de los paises de nuestro entorno, que compatibilizan la defensa de los derechos sociales con la idea de patria. No me extrañaría que, por su moderación y centrismo, lo aceptasen en Ciudadanos.