user Ciudadano ejemplar | Hace más de 6 años

miratelos con sus smartphones!

user Reflexiones | Hace más de 6 años

Señor mallorquin israeli, su discurso le ha quedado muy bonito. Incluso puede que hasta algun infeliz se lo crea, pero hay un pequeño detalle que quisiera resaltar: segun vd.los palestinos atacan sin cesar a los israelies, que se limitan, como buena gente que son, a defenderse. Entonces¿.por que siempre la mayoria de muertos tras estas refriegas, son palestinos?

user jonhy | Hace más de 6 años

A quien es el Terrorista,el que dispara,o el que tira la piedra.

user Zico | Hace más de 6 años

Como de costumbre en este tabloide, demasiados “comentarios” defendiendo los CRÍMENES SIONISTAS. Maldigo al Estado Sionista de Israel. Ahora, censúrenme.

user nascut el 43 | Hace más de 6 años

el video NO demuestra nada de lo que afirman quienes lo difunden, y el sonido- que parece manipulado,- solo permite oir disparos cercanos a quien maneja la cámara. Un disparo desde la espalda se demuestra en una autopsia y no en un video como este. Los periódicos deberían ser mas críticos ya que se les supone especialistas- profesionales en "información", pues de lo contrario se rebajan al nivel de simple red de videos, y no cito ninguna para no hacerles propaganda gratuita.

user Cocorroy | Hace más de 6 años

Si llega a ser en Venezuela da diez vueltas al mundo.Pero parece que los asesinos israelitas tienen impunidad...

user Mallorquí israelí | Hace más de 6 años

Bendito sea el pueblo de Israel, de los terroristas de Hamás y de los apuñalamientos a mujeres y niños en escuelas israelíes por estos terroristas no os gusa hablar verdad? De las bombas trampas q ponen y de las pedradas en la cabeza a ciudadanos israelíes tampoco verdad? Son tan sectarios que matan incluso a musulmanes isrselíes. Lo unico que quieren es islamizar la región , les da igual la tierra os lo digo yo que viví 24 años en Tel Aviv

user Orson | Hace más de 6 años

¡Bienvenidos a Palliwood! Hay que ser muy inocente para creerse que el vídeo es real. Yo sólo veo a un especialista que cae y a mucha gente que tapa enseguida la escena para que no se vean los detalles.

user nofret | Hace más de 6 años

Tan dificil es que els estats d'Europa reconeguin el dret del Poble de Palestina a disposar de un estat independent? Tant hi guanyen els estats d'Europa mantenint les relacions privilegiades amb Israel que no comdemnen els seus crims? Callar davant el genocidi i mantenir-se neutral, situa els estats d'Europa al costat dels criminals.

user xxx | Hace más de 6 años

tomeu .esta gente luchan por sus tierras contra el mejor ejwrcito del mundo que lucha contra el pueblo palestino desarmado.