user Judith | Hace más de 6 años

Me parece muy bien que le hayan multado y que, por supuesto le hagan derribar la construcción y dejar el sitio como estaba. No se puede permitir que la gente se salte las leyes como quiera. Por que esto que ha pasado no es lo más frecuente. Lo habitual es que los políticos echen la vista para otro lado con las construcciones ilegales y permita parcelaciones y construcciones en terrenos no urbanos. Si miras en Internet en milanuncios o en tablondeanuncios veréis que hay miles de anuncios de venta de casas y chalets en terrenos en los que no se permite construir.

user Patricia | Hace más de 6 años

Se puede hacer listas y listas de errores de urbanismo, no hay criterios. Dar prioridad a lo que esteticamente es mejor para la zona, les da igual. Prefieren que haya una casucha de m......a permitir reformarla. Esto es querer lo mejor para tu municipio? no tienen ni gusto, ni les importa. Es hablar con una pared. No se avanza, es mentalidad de aldea.

user VecinoPalma | Hace más de 6 años

Cuando multaran a los sinverguenzas de Palma y sus pisos de alquiler turistico, no han declarado iva y sin licencia durante años , es necesario que pagen las multas.De todas maneras la plataforma de NO ALQUILER TURISTICO EN PISOS , va a denunciar uno por uno con documentos que acreditan la denuncia y un perito judicial .NO SE VAN A LIBRAR DE PAGAR.

user Pedro | Hace más de 6 años

Me gustaría saber que criterio siguen para decidir lo que es rústico. Me explico. Hay un campo de unas 4 cuarteradas y no le dejan poner ni un simple hilo para delimitar sus lindes. Todo lo que ha puesto, se lo han hecho quitar. Con su correspondiente sanción. Mientras tanto a tan solo 150 metros en una parcela de 2 cuarteradas escasas hay una casa de dos alturas y bastantes metros con todo su perímetro vallado. Eso como se explica? Alguien del ayuntamiento puede dar una explicación coherente.

user BURNE | Hace más de 6 años

Multa y además demolición a su cargo de lo construido ilegalmente. Porque si es rico paga la mula y soluciona el problema , y nuevo atentado para Mallorca.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Pep R, el señor que quiere que los demas le compren sus tierras por el metodo mexicano y usted tambien,deberian dirigirse mejor a Mil Anuncios como todo hijo de vecino!!!

user Pep R | Hace más de 6 años

En lugar de quejaros en un blog de un periódico, id a la Agència en Defensa del Territori (General Riera, 113) y poned una denuncia a vuestro vecino o a quien tenga construcción ilegal. Número de parcela y que hay en esa parcela.

user Al Zona Norte y 20 nicks mas! | Hace más de 6 años

Es un cobarde por estar siempre echando "merda" sobre todo el mundo! La gente que haya cometido una ilegalidad, ya tendra tendra bastante castigo con el problema que ello acarrea,pero usted no es nadie para criminalizarlos como a terroristas! Siempre esta en todos los foros amenazando y hasta pidiendo dinero por que segun usted no se pudo construir un "chaletito".Olvide a los demas y viva su vida!!!

user la mansion | Hace más de 6 años

aqui podrian vivir todos los marginados del pueblo y serian velices en plena naturaleza y con piscina.

user Opino | Hace más de 6 años

Igualito a la mansión de Formentor¡¡¡