user Kiki | Hace más de 6 años

Ja tardem.

user tofolino | Hace más de 6 años

té tota la raó, no podem legislar perquè ens tomben totes les reformes i a més a més ens expolíen fiscalment, com volen que estiguem a gust dins el regne aquest?? no hi ha manera!

user antoni | Hace más de 6 años

Cada uno escribe en el idioma que le da la gana, el que quiera escribir en catalán que escriba en catalán y el que quiera escribir en castellano que lo haga en castellano. Faltaría más que esta gente dictadores nos impongan lo que ellos quieran.

user Mas es menos | Hace más de 6 años

A ver, Mes. Esta casta política catalana se caracteriza por su gran corrupción, malversación de decenas de millones y por la sedición. Uso de dinero público para Referendum ilegales, espías ilegales, etc. Ya sabemos que Mes simpatiza ahora con los supremacistas flamencos-catalanes. No les votaré. Ademá, Mes esta imputado en Baleares

user YO | Hace más de 6 años

QUIEN PAGA. NI UN SOLO EURO MAS PARA TONTERIAS. HABRA MAS TEMAS QUE SOLUCIONAR EN BALEARES? VETE A CATALUÑA

user mallorqui | Hace más de 6 años

Bueno a los próximos votantes ya sabéis de que pie calzan estos impresentables se están cargando la cultura balear, a estos sujetos solo les importa ser catalanes y adoctrinar a los balear, siento pena e indignación pasar por un colegio y ver a los chavales hablar y es que no hablan Mallorquín ni catalán y los padres como si no pasase nada, estos sujetos se aprovechan del "me da igual "de los de aquí, pero ya hay mucha gente que no traga y en las próximas elecciones pondremos las cosas en su orden.

user A Munar y a Matas también los eligieron | Hace más de 6 años

Y han pagado con la cárcel sus malas acciones, representar a tu pueblo no significa tener bula para hacer lo que quieras, al contrario, exige un extra de responsabilidad y decencia. La verdad es que tenemos unos políticos, en general, que dejan mucho que desear, a ver si se anima a tomar el relevo gente con vocación y espíritu de servicio.

user yomismo | Hace más de 6 años

madre mia que mal sueño,elecciones ya por Dios,otro que no tiene nada mas que hacer por lo visto en la noticia,estamos tranquilos aqui para que el tontaina este remueva la mierda por aqui

user miguel | Hace más de 6 años

A Granados tambien lo metieron en la carcel y habia sido elegido y no vi a los de MES defendiendolo mas bien al contrario,Y está en la misma situacion que los demas ..Pues todos son inocentes hasta que una sentencia diga lo contrario,Mientras no haya juicio todas son indicios y supuestos,

user Patricia | Hace más de 6 años

Ya te enteraras en las próximas elecciones! esto es Mallorca no somos una colonia de Barcelona. Y si tuvieran el apoyo del 100% de los catalanes, seria diferente, pero hay una gran población igual de importante que dice NO. y estos tienen el mismo derecho a que se respeten sus ideas. Un ejemplo: a la mayoría de Mallorca tu no les gustas y sin embargo respetamos vuestras ideas, aun siendo una minoría. Con vuestro ejemplo, entonces que deberíamos hacer con vosotros?