user andres | Hace más de 5 años

La policia a sido muy blanda , es necesario que cumplan su deber sin miramientos ya que les pagamos el sueldo los Españoles.

user Incrédulo | Hace más de 6 años

Que vuelva Piolin!!!!! Pero esta vez espero que los antidisturbios no se aburran tanto en el barco....

user Feliz 2018 | Hace más de 6 años

Ruego a los organismos y/o entidades competentes que analicen la posibilidad de delito en las convocatorias producidas por los grupos que se detallan en el artículo, y que se proceda contra ellas en caso afirmativo. Ya basta de tanto altercado convocado por los adoctrinados separatistas.

user Tabarniavictoriosa | Hace más de 6 años

El triunfo de la democracia sobre los fascistas amarillos, es hora de que paguen por sus atrocidades. Violación de la ley de leyes, golpismo preparado durante años, saqueo de los fondos públicos para preparar el golpe, sectarismo y dictadura contra los que se sienten españoles, cobardía sin igual. Merecen la cárcel y espero que la cumplan sin demora. A los que les siguen, decirles que es una lástima que no sepan ver la diferencia entre la dictadura y golpismo amarillo a la democracia. Su sectarismo e ignorancia les convierte en gente peligrosa.

user daltmuradaempreñat | Hace más de 6 años

Que les den, y de paso que les den una clase de democracia y sentido común.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Qué tienen de demócratas esta gente, que, no ya con una mayoría cualificada, sino, ni tan siquiera llegan al 50%, que en estos momentos rondan el 40%, quieren imponer su quimera a todos los Catalanes y también al resto de Españoles. ¿Qué no hay violencia? ¿Por qué sólo se ven Banderas Españolas en manifestaciones multitudinarias?

user Roomba | Hace más de 6 años

Todo aquel que dice que Cataluña nos roba no se entera de mucho. No obstante, ¿Si tanto os joden los Catalanes por qué esa lucha constante para que formen parte de España? ¿Es algo así como "los odio a ellos pero no a su dinero"?

user Jujo | Hace más de 6 años

Que lastima. El tipo la lia con la independencia, cuando la cosa se pone fea "pies para que os quiero" y deja a todo el mundo con el culo al aire, lo pillan por tonto y todos a manifestarse. Aquí hay un problema, esta gente quiere independencia, ser gobernados por un cobarde que hasta traiciono a los suyos y ha demostrado que todo era por ganar algún dinerillo. Y aun asi salen a la calle a montar follón. que penita me dan.

user jubilagete | Hace más de 6 años

"Pregúntate qué es lo que te hace celebrar detenciones de demócratas en Europa y votar a ladrones libres en Madrid." Este Twitt de Gabriel Rufian me hace pensar que sociedad y valores compartimos.

user Hay que prohibirlos | Hace más de 6 años

Resulta curioso de que toda esta panda de independentistas hable de derechos y libertades cuando en Alemania están prohibidos los partidos independentistas y secesionistas en la propia Constitución. Y encima por traición al Estado allí meten la perpetua. Si es que somos tontos por permitir que toda esta panda tenga representación política.