user Pere | Hace más de 6 años

Que se pensaba el pusdemon, que los alemanes son tontos? Pues ya se dará cuenta de su error. Son gente de orden y les gustan las cosas bien hechas. Danke schoen!!

user mallorqui | Hace más de 6 años

Al payaso se le a terminado el circo, Rovira donde estassss no te escondasssss eres la siguienteeee, Roviraaaaaa michu michu michu, ven no te escondas

user Carlos | Hace más de 6 años

Nada mejor que una buena sombra ahora que va empezando el tiempo de calores.....jajajajajaja

user ciudadano | Hace más de 6 años

El nivel de los comentarios "españolistas" deja claro que solo paletos toxicos sin capacidad de argumentacion pueden apoyar a partidos corruptos que roban al ciudadano el dinero y los derechos y le llevan a la miseria. Lastima que no os puedan encerrar a todos juntitos en un pais aparte: nacis, chorizos y lelos machados que se dejan sacar los ojos por envidia y pura estupidez.

user A Germa | Hace más de 6 años

Germa, mono.,... con tanto que presumes de "verdadera justicia", dinos: que haces tu contra la hipercorrupcion criminal del PP? Anda,,, que les defiendes porque a ti lo unico que te da grima es la gente, la libertad, el sentido comun, el progreso.. Todas esas cosas que te dejan en evidencia como un patetico mono presuntuoso.

user ElColmo | Hace más de 6 años

Vielen Dank!!! España liebt Deustchland!!!!!

user jordi | Hace más de 6 años

una altre cop nazis i fachas traballan junts,ia poden passa anys ke tot segueix igual,

user tofolino | Hace más de 6 años

haurien d'haver declarat la independència definitivament, mira que passa ara... els franquistes que varem perdonar al 78 ara tanquen a qui no els agrada, de esos barros estos lodos, com diuen els castellans

user Nano | Hace más de 6 años

se acabo el esperpento y el ridiculo internacional , ahora todo volverá a la normalidad procesal , compartirá suerte con sus cómplices y será juzgado por un tribunal justo , legal , constitucional y reconocido internacionalmente , si es inocente saldrá en breve si es culpable le espera una larga condena , muy larga.

user Germá | Hace más de 6 años

Y ahora què? Supongo que la maquinaria secesionista y sus aliados neobolcheviques diràn que Alemania antidemocràtica, etc., etc., bla, bla bla. Pues eso, a cada delincuente le llega su hora de comparecer ante la justicia, y èste -y otros- no son màs que eso: delincuentes. O es que se creen que por ser políticos tienen inmunidad, leyes especiales para ellos y toda la parafernalia politico- dialèctica que tienen.?