user pere | Hace más de 6 años

Sólo falta que encarcelen a Zoido por incumplir la sentencia judicial del 1O que decía que era más importante preservar el órden social que impedir el referéndum, y que por cierto el máximo responsable de la Guardia Civil ha dicho que él no recibió esas órdenes, sinó de ATACAR A LOS VOTANTES DEL 1-O A CUALQUIER COSTA.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "manumenorca". No soy independentista. Soy repbublicano. Pero su frase final " no les reconozco como congéneres a uds." me parece genial y muy atinada respecto a muchos que por aquí pululan.

user Aliança Lliure Europea (EFA) (2/2) | Hace más de 6 años

Alfonsi ha parlat d"Erdoganització" (en referència al president de Turquia) de l'estat espanyol i ha apuntat que cal que aquest procés sigui "frenat" pel bé de la democràcia. "Els membres escollits d'un estat no poden ignorar que Espanya continua anihilant llibertats bàsiques i drets fonamentals sense cap reacció dels altres 27 membres de la UE", ha afirmat. El president de l'EFA veu "escandalós" que qualsevol estat pugui "intimidar i censurar amb tant desvergonyiment" punts de vista polítics avalats en les eleccions del 21-D.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... veo mucho sádico revanchista de humo escribiendo por este foro... a la falta de empatía le suman ignorancia y mala baba.. qué triste... hurgando en la herida de un inocente durante su mal trago... no les reconozco como congéneres a uds...

user Volem democràcia | Hace más de 6 años

Llibertat presos polítics i retorn dels exiliats !!!

user @quatrebarres | Hace más de 6 años

Los Paises Catalanes nunca han existido, busca en la historia, lo dejo muy claro el Rey Jaume II de la corona de Aragón en su testamento. Las Baleares NUNCA HAN SIDO DE LOS PAISES CATALANES. Incluso el catalán tiene una grámatica muy posterior a la de Baleares.

user Aliança Lliure Europea (EFA) (1/2) | Hace más de 6 años

"A Espanya "no hi ha ni democràcia ni justícia". Aquesta és la resposta de l'Aliança Lliure Europea (EFA per les seves sigles en anglès) a l'empresonament de Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva, Dolors Bassa i Carme Forcadell per les seves idees polítiques. A través d'un comunicat, han instat a la Unió Europea "a actuar" i han recordat que mentre el Consell Europeu era reunit avui "les veus de la democràcia eren aixafades a Catalunya". En aquest sentit el president de l'EFA, François Alfonsi, ha demanat als líders europeus -que avui eren reunits a Brussel·les amb motiu de la cimera- que "deixin d'ignorar l'amenaça imminent" cap a Catalunya i cap a la democràcia a Europa.

user @Que se respetin els resultats electorals | Hace más de 6 años

NO HAY PRESOS POLÍTICOS, hay personas que han obrado mal y en consecuencia unos se han fugado y otros en prisión, no por sus ideas (ya que llevan muchos años planeando el golpe de estado) sino por la forma de ponerlo en práctica. Los fugados, no exiliados, pueden volver cuando quieran y ponerse a disposición judicial.

user CanBum | Hace más de 6 años

Aiisss, se han olvidado de la Colau!!!!!! Esta que no se os escape, si us plou. Por favor.

user 007 | Hace más de 6 años

Nunca es agradable que ingrese alguien en la carcel, pero en el caso de estos señores solo se ha aplicado la ley, podian haber optado por la via de la politica, pero en ningun momento la han querido utilizar, ¿me pregunto yo, como ciudadano?, que consecuencias podria haber tenido la irresponsabilidad de una serie de politicos, los cuales pensaban ser intocables, el sumario de la G.C., dice que tenian incluso previsto crear una especie de ejercito, ¿para defenderse de quien?, del resto del estado, o de los que no comulgan con sus proyectos?, a todos los catalanes de buena voluntad les pido una reflexion profunda, del porque sus politicos soberanistas no estan a la altura de su propia sociedad y les han llevado a esta callejon sin salida, saludos de un mallorquin perplejo.