user Señor Batle | Hace más de 6 años

Señor alcalde ponga orden en la Playa de Muro al infinito de negocios que han cerrado de una manera ilegal sus terrazas y además con cualquier material, la imágen es patética y muy anti-estética y por supuesto ilegal totalmente, entonces si usted es tan contundente con el tema del alquiler vacacional, no queda más remedio que exigirle que haga cumplir todas las leyes y conviene que el ciudadano mire y denuncie todas las irregularidades que sus técnicos dejan pasar en su municipio, hay que predicar con el ejemplo, usted puede hacer normas pero con el tema del alquiler vacacional en plurifamiliares ha sido muy duro así que no le extrañe si hay muchas denuncias de todas las ilegalidades de su municipio que ustedes hacen la vista gorda, la ley debe ser igual para todo el mundo.

user Pepet de son poquet | Hace más de 6 años

Y como podran justificar que se trata de una zona masificada??? Si es la zona costera menos saturada... en cambio puerto pollença, puerto de alcudia y can picafort podran alquilar sin problemas... Aixó no hi ha qui s,ho menji...

user Favoritismos encubiertos. | Hace más de 6 años

A mami, y que te crees que los turistas alojados en hoteles no se comportan de la misma manera... son igual de guarros y fiesteros y tambien orinan en cualquier lugar. Lo que sucede es que en las Baleares hay un poder fáctico y son los hoteleros, los cuales manejan a su antojo a nuestros gobernantes.

user perfecto | Hace más de 6 años

No conozco los detalles de quien manda o no en Muro pero lo que está claro es que en un bloque de pisos alquilar pisos a turistas de borrachera o ruido NO es compatible con el necesario descanso de los vecinos que NO merecen que ricos propietarios con pisos extras y que no viven en la comunidad les amargen la vida. El turismo, como los talleres de coches, el alquiler de bicicletas, las peluquerías... etc etc.. debe ejercerse en locales adecuados para ello... hoteles, agroturismos etc.. y NO en pisos como no hay peluquerías, talleres etc en pisos, entre otras cosas por la incompatibilidad entre actividad y descanso o salubridad de las comunidades de vecinos, que también pagan impuestos.

user Murero2 | Hace más de 6 años

A ver que no ha prohibido el alquiler vacacional, sinó en viviendas plurifamiliares. A mi me parece bien, el exceso de viviendas crea un problema de sostenibilidad y de precios. Alguien piensa en la gente que vive en bloques de pisos que tiene que levantarse cada dia para ir a trabajar y no ha podido descansar porque al lado tiene unos turistas armando juerga??? Alquiler vacacional si però en unifamiliar.

user Muchomejor | Hace más de 6 años

Mucho mejor si los turistas están todos en el Hotel Playa de Muro. Sobre todo para el dueño.

user Maria Antònia | Hace más de 6 años

I jo me deman: tots aquests que voleu que es pUgui llogar qualsevol cosa amb qualsevols condicions són els mateixos que vos queixau de massificació turística a les carreteres a l'estiu? Els mateixos que us queixau de que el turisme a Mallorca ha perdut qualitat? Sou aquells que predicau allò de "morir d'èxit"? No tots tenim sa sort de viure en cases unifamiliars i estar aïllats del renou dels veïns, que si de per si sa convivència és difícil imagina't la convivència amb qualqú que està de vacances i ben despreocupat. Un poc d'empatia i BEN FET CDM.

user Maria | Hace más de 6 años

Para mami.... Alrededor del Misma Beach Club quien deja orines, mierda ( literal) botellas de alcohol, latas de cerveza y vómitos son los que realizan el botellón antes de ir a este local.... Gaspar.... No te equivoques, esta decisión ha sido tomada por dinero...para que vaya exclusivamente a los hoteles....los pobres no ganan suficiente... Vic..... Sí los hoteles necesitan habitaciones para sus trabajadores, que se los pongan ellos, como hacían antiguamente..... Y este periódico podría investigar un poco.....

user vic | Hace más de 6 años

Alcalde valiente!!!Los trabajadores tienen derecho a encontrar casa a precios asequibles cosa que el alquiler turístico distorsiona. A nadie le gustaría compartir el portal de mi casa con hooligans borrachos.

user Eren 7 que l. auguantaven i encara pixava tord | Hace más de 6 años

Alguien tiene dudas de que se podra demostrar una conexion entre el equipo de govierno municipal con el sector hotelero??? PREVARICACION