user Incrédulo | Hace más de 6 años

13’7 millones ,sale a casi 8000 euros la unidad.... para un radar portátil ya lo veo caro ....imagínate para un detector de drogas o un etilometro....

user Lo q faltaba | Hace más de 6 años

Otro gran gasto de nuestra guardia civil que no sirve para mas que para sacarnos el poco dinero qe tenemos!! Os pensais que los jovenes son gilipoyas? Frenaran antes de llegar o al verlos acercase! Bravo por ellos!!

user El bizco | Hace más de 6 años

A mi me pareze bien que nos queran hacer segirla ley pero q la sigan ellos tambien no puede ser q des positivo en coca 3 dias despues y en porros 1 se supones q estan calibradas para q den positico asta 6 hora pero dan positivos de dias y tampoco es justo

user Frontiers | Hace más de 6 años

Estos radares no sirven para nada, hace mucho tiempo que se ha demostrado que los únicos radares que sirven de verdad son los "radares de tramo", esos que te controlan desde que entras hasta que sales. De ahí no hay manera de escapar. Y si no ya me contaréis en la autovía de Manacor que allí los coches van a la velocidad que quieren (yo he visto pasar a coches volando sacando fuego por el tubo de escape y ni tiempo me ha dado a leer su matrícula, en esa famosa recta que todos conocemos). Una pura vergüenza.

user @ pitu | Hace más de 6 años

Tranquilo, hombre, solo le van a "robar la cartera" a los que nos ponen en peligro a los demás conduciendo demasiado rápido, drogados o borrachos. Es una buena noticia. Por otro lado, no están robando nada, el que defrauda es el que usa unas vías públicas sin acatar las normas obligatorias que se comprometió a conocer y cumplir al obtener el carnet de conducir. Si no te gustan, usa vías privadas.

user tolo | Hace más de 6 años

mira,para esto si hay dinero......sinverguenzas

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Hay que hacer caja rápido. Es lo mismo que dijeran que van a poner carteristas de lujo para robarnos las carteras. No tienen otra finalidad, para esto si gastan dinero, porque genera ingresos de inmediato. Para mejorar carreteras no hay tanta prisa.

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

No se nos dice lo que han costado y a algunos nos gustaría saberlo.

user esteban | Hace más de 6 años

Vaya, somos los primeros en Europa que tenemos estos aparatitos. Luego somos los ultimos en paro. Y si se invirtiese el dinero y el esfuerzo para que seamos los primeros en cosas más productivas? De ser un pais tolerante ahora somos los mas severos. En cosas de chichinabo. En cambio luego te metes de ocupa en un piso de otro y no te puede sacar la guardia civil. A los 2 años te mudas a otro piso de ocupa y asi ad infinitum.

user Bambol | Hace más de 6 años

Voy a tener que estar con un ojo en la carretera y el otro en el guardarail y en cuanto vea el radar, frenazo y pobre de aquel que no este en ese momento guardando la distancia de seguridad.