user hermenegildo | Hace más de 6 años

Esta policía local está extralimitandose en sus funciones puesto que NO estaba de servicio (que hubiera llamado a algun compañero que es lo que debe hacer) y NO respetó la distancia de seguridad (ya que no le habría golpeado). Faltas de respeto... pero los hechos objetivos son los que son. De chiste: la multita adicional le salió por la culata. Collonut!!

user Pep Toni | Hace más de 6 años

Hermenegildo no llames nunca a la policía cuando tengas problemas, llama Perico de los Palotes y luego a la empresa de pompas funebres

user Juanjo | Hace más de 6 años

De chiste es el comentario de algunos, antes de opinar hay que saber del tema y no expresar cuestiones inútiles y sin sentido. Gracias compañera por tu labor y quizas haber evitado un accidente grave. Te deseo una pronta recuperación.

user Mikel | Hace más de 6 años

Hermenegildo no eres mas tonto porque el día solo tiene 24 horas ,sino lo serias. Extralimitándose,,,, un agente de la autoridad es siempre y ante cualquier ilícito penal tiene que actuar. Pero bueno,,espero que nunca tengas una perdida de un familiar por un conductor ebrio. Un 10 por la policía que la gran mayoría son buenos profesionales

user hermenegildo | Hace más de 6 años

Una policía local que intentando poner una multa adicional acabó herida por extralimitarse en sus funciones y no respetar la distancia mínima con el conductor que va delante. De chiste.

user paupep | Hace más de 6 años

Cuando algún policía comete actos no correctos todos los criticamos, pero yo deseo APLAUDIR y agradecer la labor de esta policía, que cuando se dirigía a su domicilio, fuera de su horario laboral, actúo muy profesionalmente demostrando su valía y sentido de la obligación. Muchas gracias a la agente herida y deseo su muy pronta recuperación.

user Llonguet | Hace más de 6 años

Yo creo que a este individuo, lo tendrían que meter en la trena, para que espabile.... es un peligro...

user Ciudadana | Hace más de 6 años

Pobre mujer ahí arriesgando su vida por un sin nombre que podría matar a cualquier persona...a veces no vemos la realidad de las cosas. Espero que se mejore la agente

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Pues nada, tirón de orejas, multita y a seguir circulando, que es más provechoso poner multas que retirar el carnet.

user Rafa | Hace más de 6 años

Pero si a la gente le retiran el carnet y sigue conduciendo con el carnet retirado, pero no pasa nada y deberían ir a prisión pero no van, saben que la justicia es torpe y que no va con ellos.