user Perpetuo | Hace más de 6 años

Es muy, pero que muy interesante, ver su historial cuando vivía en Burgos, según prensa del lugar, para no dormir, busquen busquen por internet, parece ser, era muy activista...paaabloooo! peeedroooo¡ que hacemos? DEP la criatura.

user Xisco | Hace más de 6 años

El problema de toda estas personas que cometen estos actos de asesinato,es que se creen mas inteligentes que los cuerpos de seguridad del Estado,son demasiadas variantes que controlar y un error y caen. Acabar con una vida pensando que van a tener mas tiempo con su pareja,o por celos al final le conduce a la carcel.

user Juan Carlos | Hace más de 6 años

Condenas de perpetua ya !!! La justicia es lo peor con mucho de un pais que ya hace tiempo se convirtio en un paraiso para toda clase de delincuentes...asi nos va! Y esta que la cumpla en su pais...que aqui son unas vacaciones...

user Iluso | Hace más de 6 años

Nos ha tenido en vilo como hace años con Miguel Angel Blanco, este pais nos sorprende cada vez, con siniestros acontecimientos, que marcaran el resto de sus vidas a muchisimas personas, es increible que puedan existir bestias tan repugnantes como estas, no puedo entenderlo

user ciutat | Hace más de 6 años

Esto es horroroso. Sin palabras ni calificativos. Una criminal que acaba con la vida del hijo de 8 años de su pareja… Y ojo que parece que no es su primera víctima. Hay que cambiar las Leyes ya mismo. Endurecer las penas a los criminales. No puede ser que el Chicle sepa que en 7 años está en la calle; que el hombre de Porreres esté acusado por defenderse en su propia casa de una banda de mafiosos. A ver si algún partido hace mención expresa en su programa del endurecimiento de penas que reclamo, y tendrá mi voto.

user senseseny | Hace más de 6 años

ahora tendrás (espero) 30 años para pensar en lo que has hecho... espero que no lo soportes.

user Pocasesera | Hace más de 6 años

Por favor, retirad la foto de esta asesina, parece que se está riendo de lo que ha hecho y de todos nosotros. Da mucha rabia verla riéndose.

user el observador | Hace más de 6 años

Según las redes sociales también la están investigando ahora por otras muertes, pero según algún podemita feminista se trata de un ataque fascista contra una mujer acrecentado por ser negra e inmigrante. Que grandes son los "hijos" del gran Pablo. Seguimos sin querer la cadena perpetua, es mejor que vaya a la cárcel el jubilado asaltado y golpeado de Porreras

user Juan Antonio | Hace más de 6 años

Pescadito con tú sonrisa, te ganaste el corazón de los españoles en la tierra. Ahora nadando entre las nubes , toca la puerta de ese cielo y dile a Dios que si hubiese tardado unos días más en crear éste mundo , quizás lo hubiese hecho mejor. Descansa en Paz , la UCO te hará Justicia y la ley de la Cárcel hará justicia a tú asesina.

user Bernardonardo | Hace más de 6 años

Una vez mas otra persona que venia a pagarnos las pensiones. Nada mas que decir.