user Xisco | Hace más de 6 años

Este no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, está atrapado por los independentistas y no tiene salidas.

user alcalino | Hace más de 6 años

Eso es poner una zorra a guardar un corral de gallinas, no creo que eso pueda ocurrir en España. Cualquier preso haya hecho el delito que sea podrá pedir salir de prisión con la excusa de presentarse en su pueblo para concejal. Con Rajoy en el poder cualquier cosa puede ocurrir, incapaz de solucionar un problema.

user Aina | Hace más de 6 años

En las copas que enturbia la vida consejos amargos tu labio bebió, y en el teatro de todos los días payaso de sombra tu mueca pintó. Tras el turbio color de tus ojos se crispan rencores de amor y fracaso y el destino que empuja tus pasos te borra las sendas del bien y del mal. ¡Dale! ¡Dale! ¡Dale! en tu afán sin ton ni son, que en el vaivén de los males se engañará tu rencor! Rencor de pruebas fatales que aguantó tu corazón... ¡Dale! ¡Dale! ¡Dale! en tu afán sin ton ni son!

user Adam | Hace más de 6 años

Están que no saben hacia donde tirar, todo ha sido una venta de humo y los pobres ciudadanos que se creen que el independentismo es posible lo único que tienen es frustración, por creerse lo que les han vendido. Lo peor es que han vendido mucho odio para ganar votos eso si que me parece que es una gran irresponsabilidad.

user Català de l'any | Hace más de 6 años

i el "violadò de l'eixample"???? El podriam proposar també, al menys pel consell consultiu......

user veinat | Hace más de 6 años

@ tob,, creo que tienes razón.. desde que hay autonomías lo único que hacemos es pagar más impuestos y nuestros bolsillos están vacíos..

user tob | Hace más de 6 años

ya....ni puñetero caso,,,,, no vale la pena,,, ojala salga vox en las próximas elecciones y se empiecen a desmontar las autonomías... queda demostrado su inutilidad,,,

user Jose | Hace más de 6 años

El estado no dejara que sea presidente nadie que el no quiera y argumentara cienmil cosas para que sea asi, en una democracia elige el pueblo en una dictadura, eligen los politicos, soroya for presiden catalonian.. total la democracia es mentira.

user Pep | Hace más de 6 años

Visca els paisos catalans - Tu et defineixes. Si encara diguessis visca catalunya, ho entenderia, però paises catalans mai ¡ Perque això només entra en sa unica neurona que balla per es teu capet. Desocupala i pensa que podeu fer per evitar que Catalunya se'n vagi a la merda. Per altra part ZXR tampoc no pensa molt, ja que gràcies an es quals pensen com ell, molts no independentistes si han tornat. I que passa amb sos quals no volen s'independència ? són mes de sa mitat, i inclús molts mes si no els haguessin empes. ¿ Saps que per exemple amb so boicot an es cava, han sofrit empreses de extremadura per sa venda de suro? ido aixo.

user Donramiro | Hace más de 6 años

Alguien ha pensado en la imagen que damos ? Llevamos años cacareando la bendita democracia que no es más que una dictadura sectaria, donde no gobierna quien gana y presume como la Presidenta de nuestra Comunidad y sólo pensar con el tema catalán cómo nos deben estar viendo el resto de Europa ...exiliado y fugado exPresidente , uno propuesto preso y como gran hazaña es haber danzado sobre una furgoneta de la Guardia Civil...otra descartada para también Presidenta que dirigió ese esperpento del 1 O . No sé , no me parece que podamos presumir o sí...