user Autor | Hace más de 10 años

A Apoyo: como te diría Bauzá habla por mí troyano, que cuando pisemos barro, estaremos enfangados y tú el primero porque de ti se acordarán los marranos

user Autor | Hace más de 10 años

Quisiera saber de que se ríen estos Sres. Les puede hacer tanta gracia la situación en la que vivimos, esto significa que ellos les da igual, pero como dice el refrán quién ríe el último ríe mejor.

user santi | Hace más de 10 años

Vaya foto vaya cinco trileros

user Pepet pa i trossos | Hace más de 10 años

La familia Monster!!!! Quins caretos fan tots, algun ni ha dormit.... aquests son familiar del "apoyo"i "animo" per que si no no s´enten que encar algu estigui defensant aquesta guarda d´impresentables,

user El nuevo equipo de esquiladores borreguiles | Hace más de 10 años

La fuerza que les ha dado la mayoría absoluta la usan contra el pueblo les votó. El PPSOE en todo su esplendor. ╭━╮┈┈╭━━━━╮┈┈╭━╮-Tasas ┃┣╯┈┈┃▕▏▕▏┃┈┈╰┫┃-Copagos ┃┃╭━╮╰┓╰╯┏╯╭━╮┃┃-Impuestos ┃┗╯┈╰━┛┈┈┗━╯┈╰┛┃-Mentiras ╰━━━━┫┈┈┈┈┣━━━━╯- ┈┈┈┈┈┣━━━━┫┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈╭╯┈┏┓┈╰╮┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈╰━━╯╰━━╯┈┈┈┈┈ Antes de votar PP o PSOE !!Piénsatelo!!

user Un de Mallorca | Hace más de 10 años

Que vagi viu en Company, perquè de cada vegada aquest govern te un perfil mes de madriles, i ell es massa mallorquí. No t'en fiis d'en Bauza.

user practicante | Hace más de 10 años

La pura esencia del pp, en lugar de ofrecer sus esfuerzos para ayudar, dar facilidades y velar por el pueblo, hacen lo contrario, primero ellos luego ellos y al final ellos, el pueblo machacado, cosido a impuestos y encima debemos callar... la semana pasada el bombero Aguiló decia que son como los bomberos, pues le duro poco... no sabia en ese momento que su jefe Bauzá se lo cargaría..?? para que nos demos cuenta como son esta formación, liderada por un "pelele" estafador que defrauda al pueblo y que solo buscan sus intereses antes que beneficiar al pueblo, demencial !!!

user pepe | Hace más de 10 años

Les tendría que caer la cara de vergüenza,el personaje se le han olvidado los huevos en la cabeza,o es que se los ha pasado a buza,buza

user tic tac | Hace más de 10 años

Basta ver cada dia los comentarios de algunas noticias, no todas para tener una idea de los que se entretienen en escribir con rabia y en puntuar todo al contrario, para saber quienes son los pringados y de que tendencia son. Antes cuando todo lo hacian mal no comentaban ni valoraban, simplemente seguian haciendolo todo mal. No diferente ni tampoco con otra ideologia no, simplemente todo mal.

user Pobler | Hace más de 10 años

Estoy convencido de que con el fichaje de Mr Bean como conseller de economía las cosas van a ir mucho mejor...