user Felipon | Hace más de 6 años

Miralos, disfrutan como niños!!

user Kiko, no te enteras.. | Hace más de 6 años

Tu tdebes ser local por lo que dicess de Leganes. All contrario que vosotros podemos contar por centenares los caidos por defender nuestro escudo. Cosa que vostros jamas tendreis gracias a Dios, pero tmb es verdad que todo eso hace una diferencia abismal. Vostros a poner multas. La gloria es otra cosa y lo de Leganes los compañeros fueron sabiendo que podian hacer estallar una bomba. Pero claro, eso solo lo puede hacer el GEO, con miles de operaciones llevadas a cabo con exito. Y realmente especiales. No solo en preparación sino en selección tambien.

user Predicador | Hace más de 6 años

Bien cierto es que tanto CNP como G.civil tienen unidades de sobrado prestigio bien dotadas y preparadas para estas incidencias,pero en EE.UU lugar donde nos llevan algo de ventaja y se preocupan mucho por la seguridad de sus ciudadanos, un día y tras miles de estudios se dieron cuenta que en ataques indiscriminados la celeridad era vital,lo que no se resolvía dentro de los primeros 5' o 10' ya tenía mala solución y quien tiene ese tiempo de reacción? pues la Guardía civil del puesto,la patrulla de la Policía nacional o Local,ellos son los primeros intervinientes y por tanto los que pueden salvar vidas,los especiales tardarían mucho en llegar,por ello un gran aplauso a esos Guardias y Policias Nacionales o Locales que se preparan para si llegado el momento pueden salvar una o muchas vidas,enhorabuena y a la administración no escatimen en darles formación y material la ciudadanía se lo agradeceremos.

user Protos | Hace más de 6 años

Los que comentan son niñatos de escuela. Jamás he tenido ningun problema con ningun compañero del CNP o de GC , siendo PL,en tema de competencias. Ni envidias ni tonterias. Formación cuanta más mejor. Sea de la que sea. Yo miro de hacer mi trabajo lo mejor que sé. Nosotros, los Policias locales hacemos trabajos en losnque lo tocamos TODO. Trafico seguridad ciudadana etc.. Las juntas de seguridad son para coordinar el trabajo. No entremos en comentarios de desconocidos que hay mucho ignorante suelto y todos lo sabemos.

user @hankock | Hace más de 6 años

Jajajaja que grande!!

user @yyy | Hace más de 6 años

Claro, estais para colaborar cuando se os reclame, tambien lo dice la L.O leela por favor, seguro aprendes algo....

user Quillo amb Pitbull | Hace más de 6 años

Ja ja ja ja, no me puc aturar de riure, estam ben arreglats amb aquests Rambos. Jajaja.

user Javier | Hace más de 6 años

Estam salvats!!!! amb els municipals

user Hankock | Hace más de 6 años

Buenas soy policía portuario, y creo que somos los más capacitados para este tipo de intervenciones, nosotros disponemos del material y la preparación necesaria para actuar en situaciones de alto riesgo para las personas. Por favor, no hagan politica de este tema tan serio y dejen que hagamos nuestro trabajo, que para eso se nos pagan.

user Apoyo total | Hace más de 6 años

Muchas opiniones leo por aqui, muchas se intuyen de pl, cnp y gc, cuántas envidias y cuanta soberbia. Mi apoyo total a cualquier policía, sea cual sea su apellido, que se forma para garantizar la seguridad de sus conciudadanos poniendo incluso en riesgo su vida . La culpa no es de estos grandes profesionales nada bien pagados por jugarse la vida, tratar con lo peor, trabajar de noche y festivos...es de quienes no planifican ni coordinan de forma eficaz los recursos policiales. La seguridad es un tema de Estado y todos deberían ir de la mano. Mis respetos a todos ellos y déjense ustedes de reproches y envidias.